Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Está feo el comentario porque no es cierto. Con todas las carencias y zancadillas que se le ha puesto, se le ponen, y se les pondrá el ente municipal (casi imprescindible para conocer la realidad socio-política, cultural e informativa del municipio), sobrevive y sale adelante, gracias al trabajo de sus profesionales que se multiplican. Trabajo que no tiene horario y que hacen dándolo todo. Y está aún más feo, que lo publiquéis, porque sabéis que no es cierto (o deberíais saberlo) y porque ataca al trabajo de compañeros (y no porque se ataque a compañeros) sino porque se hace de manera injustificada (insisto, no es cierto). Está muy bien eso que se reconozca vuestro trabajo, pero está muy, pero que muy feo, que para ello, se aproveche un comentario malintencionado que lo que hace es criticar el de otros. Llevarlo a la portada, me parece ya un ejercicio de chovinismo y de malaleche, a partes iguales. Así no compañeros. Así no.»