Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Gran iniciativa local, para apostar en buscar soluciones al devastador problema que nos asecha en un futuro no muy lejano. Pero en este país tan legislativo y tan corrupto políticamente, seguro que no les interesa que un pequeño grupo local se dedique a investigar y sacar productos para beneficio humano y dar alguna solución para aprovechar las algas invasoras asiáticas que llegan a nuestra costa. Seguro que ahí ven que tienen poco que rascar. Pero si fuesen las grandes multinacionales de cosméticos, con los brazos abiertos ya hubiesen legislado. Para apostar por estos estudios, que a su vez y viendo el patio político, a cambio, seguro que estarían esperando los sobres con comisiones. Sólo nos queda seguir con nuestra batalla, que previsiblemente algún día será la guerra de todo un país, con un alga invasora, que parecía según los legisladores no tener tanto impacto en el ecosistemas marino.»