Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 comentarios
Estáis trayendo la vergüenza a nuestro pueblo. Ya que vosotros no tenéis, al menos tened en cuenta que la gran mayoría del pueblo de Tarifa, al que deberíais representar, se muere de pena y de vergüenza por vuestros actos. Actos no, atrocidades.
¿Qué necesidad hay de retomar esta tradición salvaje, violenta y retrogada?
¿A quien beneficia esto?
Si en Barcelona han hecho un centro comercial de su plaza de toros, ¿Por qué no hacer aquí un lugar para el mercadillo, las actividades culturales allí como festivales gastronómicos, conciertos, ferias literarias, cine, teatro al aire libre y miles de propuestas más sin necesidad de hacer sufrir a un animal?
¿Que enseña esto a nuestros jóvenes? Que Tarifa apoya el maltrato animal….
Hoy me da mucha vergüenza y pena estar en Tarifa sabiendo que van a hacer sufrir hasta la muerte a los Toros.
Como dice en otro comentario una persona se podría usar la plaza para fines culturales como teatro,circo,mercadillo y otras actividades en vez de Matanzas.
Da vergüenza que los niños de Tarifa no tengan nada de esas actividades culturales y les pongan matanza de Toros.
El ayuntamiento se ha lucido.
La tortura no es arte ni cultura.
A los andaluces nos gustan los toros VIVOS.
¡ TARIFA SERÁ LA TUMBA DEL TOREO !
El tema de que las tradiciones deban respetarse debería siempre pasar un filtro, y es el del no-maltrato. Ni a personas ni a otros animales. Que alguien quiera comer o no carme de toro, es una elección individual que debemos respetar. Lo que no puede respetarse y ahí es cuando debemos unirnos y luchar, es cualquier tipo de tortura y maltrato como es el caso de las corridas de toros donde además para más inri, hay personas que acuden para ver tan horrible barbarie. ¿Donde encontráis el arte en ver como un aniamal sufre de esa forma innecesaria? Tristemente, como española, veo que es una muestra de la incultura de un sector aún bastante grande en este país que se ha quedado anclado en tradiciones arcaicas y que apoyan este tipo de eventos con argumentos sin fundamento y llenos de ignorancia.
Está muy claro, el movimiento antitaurino apoyado por la izquierda que siempre anda rascando votos de donde sea, enarbola la bandera del sufrimiento animal mientras se zampan bocadillos de jamón, zurrapa de lomo o chorizo en pan, o jamoncilla baja en calorías para adelgazar; también sus amadas mascotas devoran latas de vaca, cochino o pollo machacado “no sufrientes”. Lo de la izquierda y el extremismo antitaurino es imponer a los demás la forma que ellos creen cómo se debe pensar, la libertad y el respeto a la opinión de los demás o su pensamiento son factores sin importancia en una sociedad en la que su superioridad moral debe prevalecer….