Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Ante esta última opinión y sintiendo su contenido de alguien que no tiene ese problema, el alquiler turístico se está prohibiendo en algunos países, disto de políticas de limitación de precios o limitación de libertad de mercado, pero en ciertos aspectos económicos hay que intervenir. Por otro lado existe la falta de vivienda social, los partidos políticos cuando toca votar se hartan de repetir que van a solucionar ese problema, así llevamos más de 30 años y la clase trabajadora lo está pagando, esto de la vivienda se está convirtiendo en un “sálvese quien pueda”.
Como persona que gestiona un hotel, vemos doble problemática: El tipo de público que estamos atrayendo. Luego la competencia desleal, las exigencias de Legionela, y sanitarias no lo tiene un apartamento turístico,‘como costes laborales, etc. En fin doble daño población tarifeña y empresarios tarifeños.