Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«El recientemente tiroteado primer ministro de Eslovaquia que usted califica como populista es de izquierdas. Un ejemplo emblemático de populismo es Hugo Chavez, que también es de izquierdas. Pretender asociar el populismo exclusivamente con la extrema derecha demuestra un sesgo ideológico del tamaño del Taj Mahal.
En un sistema parlamentario al ejecutivo lo elige el parlamento, efectivamente, pero en un sistema parlamentario a los diputados se les elige de manera directa y uninominal por distrito, tal y como sucede en Reino Unido (cuna del parlamentarismo), y no mediante listas de partidos, como sucede en España. Cuando los diputados son elegidos directamente por los ciudadanos éstos trabajan y responden ante los ciudadanos, cuando son puestos a dedo mediante listas de partido por el jefe del partido, ya no trabajan para los ciudadanos, si no para el jefe del partido. Uno es de quién le paga… El supuesto parlamentarismo que tenemos en España es una estafa porque los diputados son empleados de los jefes de los partidos. Le desafío a que diga el nombre del diputado que le representa directamente a usted en el parlamento… obviamente ni idea, porque en España no existe la representación política, es una estafa, y quién a estas alturas siga sin entenderlo que estudio un poco más en lugar de seguir escuchando propaganda ideológica sobre inmigración, cambio climático y demás lindezas…»