Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Seguimos estancados en lo que piensa uno es malo para el otro.
Es una vergüenza y no me cansaré de decirlo, como mis vecinos y amigos se pelean y discuten como críos chicos o incluso más, en cada uno de los plenos que hay en el ayuntamiento.
Quizás sea una enfermedad crónica de los políticos, pero los vecinos queremos tener una gestión eficaz para seguir hacia adelante y ser capaces de seguir mejorando nuestras formas de vida.
No porque lo piense, lo idee, lo cree, lo comunique, lo exponga, etc, una persona con unas ideas políticas, el resto de personas pertenecientes a otras formaciones deben de estar en contra de éstas. Es lo que nunca he entendido ni entenderé. Puedo pertenecer, afiliado o simpatizante, a un partido político y además puedo o no estar en el equipo de gobierno. Pero por esa situación no debo de perjudicar al pueblo, hay que recordar que el pueblo es el que os han dado su confianza y como tal os debéis a ellos. Si es bueno para los intereses del pueblo, debe de prevalecer sobre los propios ideales políticos de cada uno.
Quizás un poco más de unión y trabajar conjuntamente,entre todos los grupos con representación en el ayuntamiento. Para ser capaces de que el municipio tenga lo que se merece este maravilloso lugar y sus gentes.»