Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Tendríamos los vecinos que dar algún que otro tirón a Argisa y sobre todo a la mancomunidad de municipios del campo de Gibraltar.
Es bueno concienciar al ciudadano del uso de este nuevo contenedor, pero quizás deberían de tener en los lugares de recogida de residuos urbanos todos los tipos de contenedores obligatorios para una selectiva recogida de residuos. Ya que existen muchas zonas donde brillan por su ausencia, especialmente en zonas fuera del casco urbano de Tarifa.
Por otro lado está la subida que se presentará en las correspondientes tasas de recogida de residuos urbanos, que en breve estarán en marcha. Si todos colaboramos y reciclamos debería de verse reflejado con una bajada de éstas, ya que se supone que el tratamiento de éstos se vería en un proceso más barato.
Aunque visto los gastos que tenemos en el país, el fin supremo es recaudatorio».