«Una empresa de ejemplo en Tarifa, cien años, de empleos….»

En esta sección diaria, destacaremos el comentario más interesantes y constructivo, sea crítico o no, que descubramos en nuestras redes sociales o en el propio diario. Comentar es pensar en alto, es compartir para mejorar, es una invitación a reflexionar como sociedad tarifeña sobre alguna.
Noticia comentada

¨La Conservera¨, la desconocida joya de Tarifa

Anónimo

«Una empresa de ejemplo en Tarifa, cien de años, de empleos….enhorabuena por el reportaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Club Deportivo Oliveira vuelve a destacar y sitúa a Tarifa en el podio

Tarifa regula terrazas y movilidad durante la Semana Santa 2026: guía práctica para hosteleros y ciudadanos

Clamor en Tarifa contra los recortes en educación infantil

La totalidad de las líneas de inspección de la ITV de Algeciras ya están operativas

Tarifa encara un pleno clave con cambios urbanísticos y control a la gestión municipal (Lea las preguntas aquí)

Los comercios de Tarifa podrán abrir domingos y festivos en verano

La campaña Cádiz Vale Más genera 26.000 ventas y casi dos millones de actividad económica en la provincia

Los Verdes de Europa-Tarifa señalan irregularidades en el parque eólico “La Locustura”

· Lo + Leído

Facinas acogerá la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara con música, ocio y guisos caseros

La totalidad de las líneas de inspección de la ITV de Algeciras ya están operativas

Pasión y cantera: Tarifa se vuelca con su derbi cadete

Un sendero de Tarifa a Croacia, se culmina los 72 kilómetros del tramo gaditano

El día que un grifo definió la política local. Por un Hijo de Tarifa

Club de playa Gaia. Un nuevo concepto para disfrutar el verano en Los Lances como nunca antes

Chiringuitos y negocios del litoral plantan cara al nuevo reglamento de Costas

Puede que te interese
Esta formación afronta el reto con un modelo que dicen que está basado en la gestión, la cercanía y la defensa de la provincia de Cádiz.
Tarifa acoge hoy, martes 24 de marzo, una charla del activista ambiental Quique Bolsitas, pseudónimo de Enrique Herrero, conocido por impulsar el plogging en España, una iniciativa que combina deporte
Por su parte, las trabajadoras han decidido continuar con la huelga indefinida, al considerar que la situación sigue sin avances y mantiene en incertidumbre a toda la comunidad educativa.
"La Conservera", la desconocida joya de Tarifa (Noticia comentada)
La voz de Ángeles Rondón Rosano abrió de manera solemne y profundamente emotiva la Semana Santa de Tarifa 2026. Lo hizo con un pregón que fue mucho más que un
La iniciativa surge tras la sustitución progresiva de la iluminación tradicional de tonalidad anaranjada por luz blanca, una actuación impulsada por el Ayuntamiento y que ya se ha ejecutado en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias