Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuándo yo y cuándo tú
Volvemos a lo de siempre y seguiremos, ya que esto desgraciadamente es casi como un matrimonio en divorcio.
Lo que planeas tú no es lo que veo yo y viceversa.
Es cierto que la economía del consistorio no era la más brillante cuando los que hoy en la oposición accedieron a gobernar después de una moción llevada al éxito.
Éstos realizaron un plan de ajuste, saneamiento o como lo quieran llamar y es cierto que con esta actuación se han podido realizar trabajos y optar a subvenciones de los diferentes estamentos de este entramado que se llama gobierno.
Pero creo que es hora de avanzar y es precisamente este plan por llamarlo así, el que tiene al consistorio paralizado, atado de pies y manos sin posibilidad de avanzar. Precisamente puede ser, que estemos pagando desfases de anteriores gobiernos, puede. Pero dejemos de darnos golpecitos en el pecho y avancemos en media de lo posible hacia adelante, se realizó un plan, necesario, por supuesto. Pero es hora de pasar página, aprender de lo vivido y contribuir a que el municipio crezca. Ahora que no estoy, aprovecho para empujar e intentar hacer ver que no me escuchan y menos aún que toman en cuenta nuestras aportaciones. Pero no me acuerdo de aquellos maravillosos años que estuve gobernando, donde parecía tener un murmullo en el oído derecho en cada pleno que se realizaba, para debatir, si era el caso, aquellas acciones que tenían en mente.