Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que se cuece en la actualidad de su entornoy además lo demuestran con sus comentarios.
Los elegidos con relación a los siete últimos días son:
EN BUSCA DE LÍNEAS DE CRUCEROS PARA LA COMARCA
-Esto si es una buena noticia y no la de instalar una planta de biomasa…..señor alcalde y demás señores a los turistas no les gusta las ciudades llenas de humo y contaminación, y si una ciudad limpia tranquila y sin delincuencia lo recalco, el desarrollo turístico es incompatible con la contaminación- A ver sí es verdad que puedan llegar hasta Algeciras , teniendo este puerto tan grande en la isla verde ,ya que lo estan utilizándolo para parking para camiones , prueben poniendo una buena carpa para utilizarla como aduana de los turistas que vienen o se van ,en esos muelles caben como mínimo dos barcos ,y viniendo uno a la semana, la vida que daría en Algeciras ,ya que tanta falta hace.
ZONA FRANCA PLANTEA INSTALAR UNA PLANTA DE BIOMASA EN ALGECIRAS
-Otra planta contaminante más? porque nos tienen que traer a aquí todo contaminante ,no les basta con la de enfermedades que tenemos ya ,no es suficiente , tenemos que aguantar de todo por el chantaje de unos puestos de trabajo, que dicho sea de paso habrá más gente de fuera que de aquí de la zona, Lo que tiene que hacer es un estudio epidemiológico serio y verán la de casos de tumores que hay en el Campo de Gibraltar y que no me vengan con el cuento de que aquí la gente fuma mucho ,que esa copla ya me la se.-HE LEÍDO ATENTAMENTE Y TODO ME SUENA A VENTA DE HUMO Y AGUA DE BORRAJAS……MANEJO DE FONDOS Y CREACIÓN DE NADA CONCRETO, DE ESO ENTIENDE MUCHO ESTE SR. Y EL FINAL SERÁ FUNDAR UN EDIFICIO DONDE ENCHUFAR AL PERSONAL. COMO SI NO LO CONOCIÉRAMOS EN EL PUEBLO-Hay que ver lo hinchada que tiene la cara Jorque Ramos Aznar. ¿ Le pasará algo
ÁREA DICE ADIOS AL CAMPO DE GIBRALTAR TRAS 57 AÑOS– Triste noticia el día de hoy, fue todo en su tiempo… – EL CIERRE DE UN PERIÓDICO SIEMPRE ES TRISTE, ESPERO QUE SU FUTURO EN INTERNET SEA ALEGRE.Y QUE PIENSE EN SER INDEPENDIENTE, TENDRÁ MAS LECTORES QUE SIENDO PARTIDISTA- Lamentar el cierre de este medio de comunicación, siempre nos dio un trato magnifico y conto a sus lectores el drama de las drogodependencias en nuestra comarca. Nuestro agradecimiento a su director y a tantos y tan buenos profesionales que han pasado por su redacción a lo largo de su extensa trayectoria.- A mí me encantaba. Sin duda, entrañable. No como el Vendido Europa Sur. Al PP, y al que le pague la publicidad. Y eso que Grimaldi le dice «el diario independiente», vaya, vaya. En fin, una pena. Y un fuerte abrazo, porque durante años, fue, magnífico. Estamos huérfanos, en manos impresentables.
RAJOY NO CAMBIARÁ SU POLÍTICA PARA UN PACTO DE ESTADO POR EL EMPLEO-PACTO PARA EL EMPLEO.LA PATRONAL: Despido libre y trabajadores gratis en prácticas.EL PP: Yo pacto si se hace lo que yo diga.LOS SINDICATOS: A nosotros con tal que nos den dinero para formación y nosotros lo repartamos como la iglesia, calladitos como en misa.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.