Cerca de 2.000 escolares regresan hoy a las aulas

IAM/Redacción Después de que hace más de una semana los docentes regresaran a sus obligaciones laborales tras el verano, hoy lo hacen los escolares y estudiantes más jóvenes de nuestro término municipal.

Lo harán en una jornada escalonada y de adaptación con horarios flexibles, con el fin de propiciar que la vuelta al cole sea lo más fluida y menos traumática para los pequeños que llevan dos meses de asueto.

Así los colegios urbanos y rurales abren hoy sus puertas para acoger a los casi dos mil alumnos de Educación Infantil y Primaria en un horario que se extiende desde las nueve de la mañana hasta las 11 para los más pequeños y que en algunos centros se extenderá hasta la una de la tarde.

Virgen del Sol, Nuestra Señora de la Luz, Guzmán el Bueno, Pomponio Mela, Campiña de Tarifa, Divina Pastora, son nombres de los colegios que hoy abren sus puertas a los más pequeños y en los que a buen seguro se dejarán escapar lágrimas, sonrisas y algarabía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Un “partido Champions” gastronómico con el atún Oro Rojo se juega en Tarifa

for my California people…this is Tarifa

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Condenado un guardia civil por facilitar durante años el narcotráfico en los puertos de Algeciras y Tarifa

· Lo + Leído

La nueva equipación de España para el Mundial 2026 revelada: ¿Podrá convertirse en la favorita de los fanáticos?

Tarifa: donde la gravedad es opcional

Gastronomía, producto y experiencias: así suma “Este finde comemos en Tarifa” al destino

El PSOE de Tarifa exige a la Junta que deje de maltratar al alumnado tarifeño y a su comunidad educativa

Tarifa se queda sin representación en la lista del PP de Cádiz para las autonómicas

for my California people…this is Tarifa

Puede que te interese
En la lucha por una salud mental digna en Tarifa, no se puede ignorar una verdad incómoda: la enfermedad no golpea a todos por igual. Existe una diferencia invisible pero
La subida del precio del gasoil está golpeando con fuerza al sector pesquero de Tarifa, que alerta de una situación cada vez más complicada para mantener la actividad. En pocas
No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo y la firma local TarifaViva, lanza una oportunidad única para redescubrir uno de los lugares más impresionantes del sur de Europa:
La propuesta del PSOE de Cádiz para las elecciones autonómicas de 2026 incluye representación directa de Tarifa con la incorporación del exalcalde Francisco Ruiz Giráldez en el quinto puesto de
En relación con la creciente alarma social generada por la difusión en redes sociales de conductas potencialmente tipificadas en el Código Penal, así como por posibles incumplimientos de la normativa
Facinas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes de la cocina tradicional con la celebración de la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara, que tendrá lugar los

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias