Desmantelada una red de narcos que utilizaba embarcaciones recreativas

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Algeciras una red criminal dedicada a introducir hachís en la península desde Ceuta utilizando para ello embarcaciones recreativas.

La operación, desarrollada en dos fases, ha permitido la identificación y detención por tráfico de drogas de seis integrantes de la red -todos ellos hombres con edades comprendidas entre los 24 y 63 años de edad-, la incautación de 181 kilos de hachís así como la intervención de una embarcación, un vehículo, dinero en efectivo y seis teléfonos móviles.

La investigación se inició en Estepona a mediados de diciembre de 2015 en torno a una organización criminal asentada en las localidades de Ceuta y Algeciras que se estaría dedicando a introducir partidas de hachís en España desde Ceuta.Según las investigaciones, la red criminal, establecida entre las localidades de Ceuta y Algeciras, se valía de embarcaciones recreativas -en las que simulaban estar pescando- para introducir sus alijos en la península desde Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias