El PP calcula que un día de huelga supone una pérdida de «50 millones de euros» para la provincia

TCAM/REDACCION   

 El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha presentado este lunes la campaña ’14 motivos para no ir a la huelga el 14N’, ya ha calculado que un día de huelga supone «una pérdida para la provincia de 50 millones de euros que no nos podemos permitir».  

 

En rueda de prensa, Saldaña ha asegurado que la campaña va dirigida a todos los ciudadanos «que saben que se está haciendo lo necesario para salir de la crisis aunque suponga un sacrificio; a los que confían en que la situación tiene solución y en el futuro de nuestra tierra y nuestra gente».

   Así, afirma que hay que respetar el derecho a la huelga «de quienes quieran secundarla, pero no hay que tener miedo a ejercer nuestro derecho a trabajar».

   Saldaña argumenta como motivos para no ir a la huelga que ésta es una huelga «político-sindical y no una huelga de los ciudadanos». Agrega que los que ahora «alientan» la huelga tenían «la boca cerrada mientras el país se hundía en la quiebra» y porque, además, «aplican en sus organizaciones lo que, por otro lado, están criticando al Gobierno del PP».

   A su juicio, el Gobierno del PP actúa «pensando en los ciudadanos y en la recuperación de nuestra tierra», mientras que reprocha que los sindicatos promuevan una segunda huelga general en un mismo año «mientras que los últimos ocho años han estado prácticamente callados».

   El secretario general expone que un día de huelga supone una pérdida para la provincia «de 50 millones de euros en productividad, que no nos podemos permitir». Al respecto, entiende que la huelga «no soluciona nada y sólo empeora la situación de la economía y la imagen de nuestra tierra y nuestra gente».

   Saldaña considera que, en lugar de una huelga, sindicatos y partidos políticos «deberían estar ayudando al Gobierno a solucionar los problemas», reprochando que «los que alientan la huelga mintieron a los gaditanos ocultando la verdadera situación económica». En este sentido, alaba el trabajo del Gobierno del PP, «diciendo la verdad a los ciudadanos y actuando en consecuencia».

   Según afirma, «el PSOE es el partido del paro y el PP es el partido del empleo», pidiendo «la confianza ciudadana porque hay que dar tiempo para que las reformas den sus frutos, como ya hizo el PP en 1996 logrando la creación de cinco millones de empleos».

   Asimismo, subraya que el PP no está dispuesto «a seguirle el juego a determinados líderes sindicales que se les llena la boca diciendo que defienden los derechos los trabajadores, cuando ellos no se aplican las mismas medidas que sufren los trabajadores».

   Finalmente, el secretario general del PP de Cádiz considera «justo» apoyar al Gobierno del PP porque, a su juicio, está «actuando sin descanso para que nuestra tierra vuelva a ser una tierra de oportunidades y empleo», agregando que «no hay pancarta lo suficientemente grande para tapar la responsabilidad de los que han llevado este país a la ruina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

¿Dónde esperan miles de viajeros?

La OPE aprieta aún más a Tarifa: el acceso al puerto limitado a dos horas antes del embarque en una ciudad al límite

Un tesoro invisible

Cinco gaditanas reciben en Tarifa los Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino

Una niña de dos años pierde una mano tras el ataque de un perro en Chiclana

Intervenidos 622 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en un control de la Guardia Civil

Tarifa necesita inicitivas como CAN JOY IBIZA para enderezar su futuro….

· Lo + Leído

La tapa ganadora de la Atún Experience FCAT entra en la carta de BoccaBuena como plato

Ni contenedores cerca, ni civismo…basura en la calle en Atlanterra

Desarticulada una peligrosa banda que preparaba robos de droga haciéndose pasar por policías

La tarifeña Sofía Ginzinger ya es la número dos del mundo de Wingfoil con solo 12 años

¿Dónde esperan miles de viajeros?

La información pública no puede tener bloqueados

Puede que te interese
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar impulsará un proyecto para mejorar la conservación de la laguna de Los Lances, en Tarifa, mediante la instalación de un nuevo vallado
La investigación judicial que rodea al Pal Sur Festival ha dado un importante paso adelante con la detención de once personas y una duodécima investigada en el marco de una
El mercado inmobiliario de la provincia de Cádiz continúa ganando atractivo, especialmente en su franja litoral. En este contexto, Tarifa se sitúa como uno de los destinos más exclusivos del
El Castillo de Guzmán el Bueno será este viernes 3 de julio el escenario de la gala de entrega de los V Premios de Emprendimiento y Liderazgo Femenino de la
El próximo 19 de julio será una fecha muy especial para Facinas. El vecino Antonio Cózar Valencia celebrará su 100 cumpleaños, una efeméride que el Ayuntamiento ha querido conmemorar con
Tarifa sigue cocinando su mejor momento gastronómico. Si todavía no sabes dónde reservar este fin de semana, desde Tarifa Destino Gastronómico te proponemos cinco experiencias muy diferentes que tienen algo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias