Encapuchados intentan quemar las nuevas embarcaciones de Aduanas

IAM/Redacción Tres encapuchados se adentran al embarcadero del Servicio de Aduanas, rocían con gasolina las embarcaciones pero son descubiertos y huyen.

 

Un grupo de entre tres y cuatro encapuchados en una embarcación semirrigida se han adentrado sobre las 6:45 de ésta madrugada en el embarcadero del Servicio de Aduanas en el Puerto de Algeciras, donde han tratado de quemar las nuevas lanchas rápidas presentadas hace una semana.Cuando trataban de cometer la acción ilícita, fueron descubiertos por uno de los guardias de seguridad que custodia el lugar.Según se ha podido establecer que los encapuchados han llegado a la altura de las embarcaciones tipo Fénix, las han rociado con gasolina, pero han sido descubiertos por la vigilancia de las instalaciones y han huido sin poder llegar a incendiar las lanchas gritando «tarde o temprano las quemaremos».Las lanchas, de 11 y 12 metros de eslora, poseen tres motores fueraborda que les permite alcanzar a los 60 nudos y acercarse así a la velocidad de las lanchas que usan los narcotraficantes, hasta ahora inalcanzables para las patrulleras de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

Cultura de Tarifa estrena identidad visual propia

“Hasta que no pase una desgracia”

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

La almadraba de Sancti Petri regresará en 2027 tras más de veinte años sin actividad

· Lo + Leído

Nia Suardiaz gana en la Copa del Mundo Indoor de Wingfoil en Düsseldorf

Rescatan a un varón atrapado en su vehículo en el camino del Chaparral

Jornada de puertas abiertas en el Castillo y Adarve el sábado 21 de Septiembre

El Castillo de Guzmán el Bueno supera las 50.000 visitas en 2025 y consolida su atractivo turístico

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

Accesibilidad, desestacionalización y redes sociales marcan la jornada de Tarifa en FITUR

Tarifa refuerza su proyección en el mercado francés en la segunda jornada de FITUR

Puede que te interese
El proyecto fue presentado en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y contó con la participación del delegado territorial de Pesca
Los tarifeños se quedan a dos puntos de playoff en una temporada que está superando las expectativas, la derrota de Cádiz es una piedra en el camino.
La Plataforma Ciudadana Tarifa No se Vende ha vuelto a alzar la voz contra el proyecto urbanístico SUO-LI-01 previsto en el sector de Los Lances, al que califica de “inviable”
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
El portavoz de los populares en Diputación ha considera "imprescindible" que España aplique el IVA franquiciado, o régimen de franquicia. Se trata de un sistema de tributación del Impuesto sobre
Además, el PP anuncia nuevas actuaciones previstas para este año, entre las que se incluyen la Casa del Mar, el local de La Chanca para la Asociación Contra el Cáncer,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias