Falsificación de entradas en el Balona-Cádiz

IAM/Redacción La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense anuncia que en el día de ayer, en los prolegómenos del encuentro del Copa del Rey ante el Cádiz Club de Fútbol, se identificaron a seis personas que intentaron acceder al estadio con entradas falsificadas.

El club, que informó inmediatamente a los responsables del CN Policía desplazados al estadio, interpondrá la pertinente denuncia.

Lamentamos que pueda exista una imprenta en La Línea de la Concepción capaz de realizar fotocopias de entradas para un evento que iba a desarrollarse en las horas posteriores y agradecemos la colaboración de otras empresas de este sector por alertar al club de la intención de estas personas a las que, por supuesto, denegaron su petición.

Desde la Real Balompédica Linense se estudiará también la posibilidad de tomar las medidas oportunas contra la imprenta responsable de fotocopiar las entradas.

En la mañana de hoy se conocía el rival copero del Cádiz CF. Finalmente los amarillos no han tenido la suerte que ellos esperaban y el destino ha querido que el duelo de dieciseisavos sea ante Villarreal CF.

El resto de emparejamientos han sido los siguientes: Huesca-Barça, Cornellá-Madrid, Hospitalet-Atlético o Alcoyano-Athletic, y deparó un posible cruce entre Real Madrid y Atlético en octavos. El ganador del derbi se enfrentaría al Barça -en caso de pasar también- en cuartos de final en un cuadro con los tres favoritos por el mismo lado. Valencia, Sevilla y Athletic son los favoritos para llegar a la final por la otra parte del cuadro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

¿Carretera o río?

Elecciones en la sombra: cuando la opacidad debilita a Tarifa. Por Alberto López

FUERZA 7: Aviso amarillo por fenómenos costeros en el Estrecho de Gibraltar

Los Verdes denuncia la práctica de kite en la laguna de Valdevaqueros, donde está prohibido

Multas de hasta 3.000 euros por hacer kite en la laguna de Los Lances

37 restaurantes abiertos en enero en Tarifa…y descuentos de hasta el 30%: Este finde comemos en Tarifa

Jornada de puertas abiertas en el Castillo y Adarve el sábado 21 de Septiembre

El Castillo de Guzmán el Bueno supera las 50.000 visitas en 2025 y consolida su atractivo turístico

Tarifa refuerza su proyección en el mercado francés en la segunda jornada de FITUR

· Lo + Leído

AVANZA denuncia la falta de accesibilidad en los bonos “Tarifa + Cerca”

Tarifa refuerza su proyección en el mercado francés en la segunda jornada de FITUR

Los Verdes denuncia la práctica de kite en la laguna de Valdevaqueros, donde está prohibido

Multas de hasta 3.000 euros por hacer kite en la laguna de Los Lances

Elecciones en la sombra: cuando la opacidad debilita a Tarifa. Por Alberto López

El campo gaditano dice basta y se moviliza contra Mercosur, La PAC, costes, la burocracia….

Tarifa vuelve a FITUR con «más de lo mismo y lo mismo de siempre»

Puede que te interese
La actuación se produjo el pasado 13 de enero en el salón de desembarque de pasajeros procedentes de Ceuta, tras la llegada de un ferry al puerto algecireño. Los agentes
La participación de Tarifa en la Feria Internacional de Turismo vivió este miércoles 21 de enero una jornada marcada por la actividad profesional, la apuesta por la innovación turística y
El Ayuntamiento de Tarifa ha publicado las bases del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Tarifa 2026, una de las citas más esperadas del calendario festivo local, que repartirá importantes
El Ayuntamiento de Tarifa, a través de la Delegación de Feria y Fiestas, ha lanzado oficialmente el concurso para elegir el Cartel Oficial del Carnaval de Tarifa 2026, una convocatoria

IAM/Redacción La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense anuncia que en el día de ayer, en los prolegómenos del encuentro del Copa del Rey ante el Cádiz Club de

La tarifeña Nia Suardiaz y su compatriota Ancor Sosa se proclamaron vencedores en la espectacular Copa del Mundo Indoor de Wingfoil, celebrada del 16 al 18 de enero de 2026

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias