Final del Campeonato Internacional de Polo Beach en Tarifa

IAM/Redacción El equipo Mclaren Marbella se ha alzado con el primer trofeo del Campeonato Internacional de Beach Polo desarrollado en la playa de Los Lances. El segundo puesto se ha ido para “Credit Suisse”,  mientras que “Scapa Sports” ha quedado en tercer lugar, seguido de  “Sunseeker”.

 

César Miño y Diogo Gallego junto a Andrew Nulty, los tres jugadores integrantes del equipo ganador han destacado las excepcionales características de Tarifa para el desarrollo de este deporte, así las comodidades encontradas por parte de la organización.

 

El alcalde tarifeño y el concejal de Turismo, José Antonio Santos, participantes ambos en la entrega de premios desarrollada a primeras horas de este tarde han destacado el potencial de una nueva apuesta deportiva que suma atractivos a la imagen de Tarifa. Lo subrayaba así hoy en especial el primer edil, Juan Andrés Gil que destacada la irrupción de una “nueva práctica en las costas locales que aspiran a ser meca europea de este deporte”. Gil García destacaba así mismo que el Primer Campeonato de Beach Polo Tarifa permite culminar un proyecto perseguido con la idea de dinamizar la oferta turística y  abrir nuevas opciones de promoción internacional.

 

 

“Tarifa International Beach Polo Championships 2014” es una iniciativa de Polo4Ever que se encarga de la organización, desarrollo y promoción de este evento deportivo. El campeonato ha contado además con el respaldo del Ayuntamiento local, así como de importantes patrocinadores de distinta índole. Los encuentros están autorizados por la International Beach Polo Association.

 

Isabel de Borbón, Sonya Burger y Johny Wheeler han integrado el equipo organizador de este primer campeonato disputado con éxito en las playas de Tarifa.

Entre el público ha destacado la presencia del futuro duque de Tarifa, Pablo de Hohenlohe, nieto de la desaparecida duquesa de Medinaceli y secretario de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli que trata de velar por preservación de su legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«El 21 de febrero también la hace la chirigota de Pipa en bar sitio de loba»

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

El Francés, Tarifa y tapitas

Batida ciudadana para reforzar la búsqueda de Manuel Jiménez Blanco en Tarifa

Tarifa cambia paraguas por gafas de sol y terrazas llenas

· Lo + Leído

Batida ciudadana para reforzar la búsqueda de Manuel Jiménez Blanco en Tarifa

Cierre sin fecha de apertura de instalaciones deportivas tras ‘Leonardo’ y «Marta» en Tarifa

Buscan a Manuel Jiménez Blanco, desaparecido desde hace casi diez días

Prolongado corte de luz desata malestar vecinal y denuncias por daños en electrodomésticos

Abriendo Boca: Tarifa calienta motores para el Carnaval 2026 (programación)

Zahara de los Atunes presenta la Programación Oficial del Carnaval 2026

Puede que te interese
AGADEN–Ecologistas en Acción ha instado al Ayuntamiento de Tarifa a proceder al archivo inmediato del expediente del macroproyecto de almacenamiento energético denominado “S.T. Palmosilla”, previsto en el Valle de la
El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar ha acordado por unanimidad la organización de un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias afectadas por
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa ha desvelado la programación del Carnaval 2026, que dará comienzo el próximo 22 de febrero con la presentación oficial de las agrupaciones
A su juicio, la presencia de un cartel genérico de “peligro” resulta “insuficiente” para una actuación de esta envergadura. La entidad señala la ausencia del cartel informativo visible que debería
El fuerte temporal asociado a la borrasca Oriana ha provocado este viernes la suspensión total de la línea marítima Tarifa-Tánger Ciudad, afectando a decenas de pasajeros que tenían previsto cruzar
La convocatoria tendrá lugar el martes 17 de febrero a las 15:45 horas, con un recorrido que partirá desde la escuela infantil y finalizará en la Plaza del 5 de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias