Hallan el cuerpo de un hombre en aguas de Sotogrande

IAM/Redacción   Salvamento Marítimo ha rescatado este domingo del mar, a una milla de San Roque, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, y lo ha trasladado al puerto pesquero de La Atunara, en la vecina localidad de La Línea de la Concepción.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, el rescate se ha producido tras recibir el aviso de una embarcación particular que había avistado el cadáver a una milla de la urbanización La Alcaidesa.Salvamento Marítimo envió a la embarcación “Salvamar Denébola”, que localizó el cuerpo y lo recuperó del mar.El cadáver ha sido trasladado al puerto pesquero de La Atunara, donde ha sido entregado a la Guardia Civil y se ha dado aviso a un médico forense para activar el protocolo judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

AGADEN-EA Cádiz alerta de posibles conductas ilícitas en espacios naturales protegidos de Tarifa «que serán puestas en conocimiento de la Fiscalía»

Saltar de un mar al océano…solo puede pasar en Tarifa

Temas «eternos» que apestan en Tarifa

Facinas invita al cuchareo con sopa de tomate, carnes de la zona y garbanzos con langostinos

La APBA aprueba su Plan Estratégico 2030 con visión 2040 para impulsar los puertos de Algeciras y Tarifa

El PSOE de Tarifa exige a la Junta que deje de maltratar al alumnado tarifeño y a su comunidad educativa

Un influencer con más de 87.000 seguidores graba conducciones temerarias en Tarifa, en la N340 y espacios protegidos

· Lo + Leído

Juan Ramón Morillo, La Zarzuela, convivencia y fútbol

Greenpeace alerta de niveles de nitratos en el agua de Tarifa

Un 69,08 % de los encuestados valora la gestión municipal de Tarifa como «mala» o «muy mala»

AGADEN-EA Cádiz alerta de posibles conductas ilícitas en espacios naturales protegidos de Tarifa «que serán puestas en conocimiento de la Fiscalía»

Una avería en el Jaume I provoca el retorno a Tarifa de varios pasajeros

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Puede que te interese
​Escribo estas líneas con la urgencia de quien observa que el dolor del alma no puede esperar a un calendario que nunca llega. En este pueblo, parece que la salud
La Semana Santa de Tarifa merece ser tratada con la dignidad que le corresponde. No como un evento improvisado, sino como lo que es: una expresión cultural, histórica y emocional
El vuelo ha inaugurado la temporada de esta conexión aérea directa con Suiza, que en años anteriores se desarrollaba en otoño pero que este año se extiende, por primera vez,

IAM/Redacción   Salvamento Marítimo ha rescatado este domingo del mar, a una milla de San Roque, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, y lo ha trasladado al

Este viernes arrancan las VIII Jornadas Cervantinas y Almadraberas de Zahara de los Atunes… y lo hacen con una pregunta que lleva siglos sin respuesta del todo. Tarifa Destino Gastronómico
La cita tendrá lugar el viernes 10 de abril a partir de las 20:00 horas en la playa urbana de Los Lances, frente a la barriada de Cardenal Cisneros (Waikiki).

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias