IAM/Redacción Hay que ver con las preguntas que te hace la gente. Ejemplo: jajajajaja…perdón!!! Es que me da la risa no lo puedo evitar. Tenía un hijo…ahora dos no! Pero cuando era uno: ¿estas casada?….No…Nunca me he casado, ¿entonces? ¿Como tienes un hijo?(La cara que se me ponía cualquiera que me conoce la sabe pero es así…Comorrrr???! Tú eres tonto y te dan una paguita no???? Mmmm Te lo explico, papá pone una semillita en mama…o viene la cigüeña de Paris…Lo que me entra eh!!! Es la más absurda que me han hecho en la vida…pero lo peor es que es repetida…vaya que la «Cena de los idiotas» (película que os recomiendo…) se queda en pañales…y me vienen los recuerdos del pasado: Que si me he casado???? No ha habido ni habrá novia más bonita que yo!!! Mi pareja era rubio con los ojos azules, igualito que el de Gladiador…o una Mente maravillosa, físicamente nada pero en personalidad como yo en mujer!!! Las cacas del suelo para que no las pisara: Amor!!! Cuidado con los cristales!!! En bici me llevaba al trabajo, cuando me podía sentar en la barra, ahora no se, y cantábamos! Es una lataaaaa….el trabajarrrr…todos los días te tienes que levantarrrrr…a parte de esooooo…nada es mejor!!!
La vida pasa felizmente si hay amor!!! Vaya que la gitanita y el guiri llamaban la atención por todos lados, porque nos alimentábamos de amor (quitando mala racha y tres días con un trozo de mojama) y nos sobraba todo, una noche en Huelva a las tres de la mañana antes de llegar al hotel hablamos de casarnos el se metió en un seto de la calle y me hizo una corona de flores la más bonita que he visto! al recepcionista le pregunto si había champagne pero no había y cambiamos al vodka con naranja, mientras lo subían me duche. Me puse una toalla para taparme, mi cara lavada, mi pelo largo mojado, pero con esas flores parecía una ninfa!!! Salí emocionada y sonrojada como cualquier novia en el altar y allí me esperaba mirándome admirado con la colcha de la cama a lo romano…guapisimooooo!!!
Y delante del espejo con copas en mano nos juramos amor eterno, jajajaja lo divertido vino después que quisimos unir nuestra sangre a través de los dedos y la cuchilla de afeitar no cortaba, que sangría…y acabamos en el quicio del hotel de un 7 con una paloma revoloteando. (Seria el espíritu santo dándonos la bendición)…Pero en pelotas pica!!! Que felicidad…! Así me decía que isla mágica no iba a ser mágica hasta que yo no fuera y acabó la historia de amor con: no dejes nunca de sonreír isabella…porque tu sonrisa es la más bella que existe en el mundo…sí…me case una vez…Y no me ha hecho falta divorcio.