Mapfre realizará revisiones de vehículos pre ITV gratis en Tarifa del 21 al 24 de julio

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en Tarifa, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

La compañía ha explicado en un comunicado que con esta acción «se fomenta un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de Cádiz».

De las más de 140.000 revisiones ya realizadas, Mapfre deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas (defectos de presión y fallos de alineación), los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Mapfre cuenta con unidades móviles de diagnosis que se desplazan por toda España para analizar con la última tecnología (diagnosis del vehículo, comprobación de gases contaminantes, funcionamiento del sistema de suspensión e incluyendo sistemas de limpieza por ozono del sistema de climatización) el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad o compañía de seguros.

La campaña ‘Cuidamos tu Auto’ de Mapfre ha visitado más de 1.750 localidades españolas desde que se puso en marcha esta acción en junio de 2013. Durante el año 2019 se han realizado hasta 7.000 diagnosis de vehículos. Para conocer el calendario de municipios donde estarán estas unidades y solicitar el servicio se puede consultar ‘www.mapfrerevisatucoche.com‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

¡Que se pronuncie el juez!

Aula Mentor Tarifa participa en la reunión nacional de administradores de Aula Mentor en Madrid

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

El PSOE de Tarifa organiza un concurso de agrupaciones de Carnaval por el Día de Andalucía

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

Puede que te interese
Desde el lunes ya se pueden adquirir los bonos descuentos de "Cádiz vale Más" . Tarifa aporta 14 de los 1.272 negocios que se benefician de los 800.000 € de
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en Tarifa, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y

La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias