IAM/Redacción Así el círculo local, podría seguir los pasos de otros círculos campogibraltareños como Algeciras o La Línea dentro de las «candidaturas no agrupadas en Consejos Ciudadanos».
La última formación política, PODEMOS-Tarifa que se incorpora al abanico político tarifeño donde ya están IU, PSOE, PA, ULT y PP, todos ellos con representación, tiene una cita más que importante el próximo sábado día 29 de noviembre en el salón de actos del colegio Guzmán el Bueno. Será en el transcurso de una asamblea pública cuando se decida si finalmente la nueva formación concurrirá a los próximos comicios locales.
Tras un periodo de formación interna y consolidación como fuerza política alternativa, PODEMOS-Tarifa, ha formado ya diferentes grupos de trabajo, al objeto de considerar y poder atender a diferentes grupos sectoriales y representativos de la sociedad tarifeña, la asamblea se antoja determinante para sus aspiraciones políticas más inmediatas.
El círculo local, podría seguir los pasos de otros círculos campogibraltareños como Algeciras o La Línea dentro de las “candidaturas no agrupadas en Consejos Ciudadanos”.
La asamblea está prevista para la jornada del próximo sábado a partir de las 12 del mediodía en el colegio Guzmán el Bueno y bajo la premisa “si queremos/queremos”, se celebrará una asamblea monográfica en la que los puntos del orden del día son: qué dice PODEMOS sobre concurrir a las elecciones municipales; la viabilidad de crear una plataforma electoral, el análisis de los recursos humanos y materiales necesarios para concurrir y finalmente la votación, de la que saldrá la determinación de la nueva formación política -que cuenta ya con cerca de un centenar de inscritos- de incorporarse al juego democrático con verdadera vocación de gobierno.