TOP 10 comentarios de la semana

•TOP COMENTARIOS

13.01/013

TCAM/REDACCION

  Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son: 

 

                                    

EL GOBIERNO INVERTIRÁ 900.000 EUROS «EN CULTURA» EN LA PROVINCIA, NI UN EURO PARA EL CAMPO DE GIBRALTAR

                                

  • Para toda esta gente que le pide dinero a la Junta, ya sabe a quién se lo tienen que pedir, al GOBIERNO CENTRAL, ya sabéis PP,
  • ¿Para eso tenemos un parlamentario en el congreso como alcalde? La verdad yo voté al PP porque pensé que así estas cosas no sucederían más. Menos fotos y más trabajo señor alcalde, que seguimos sin pintar nada
  • Qué pena me da de la mentalidad de algunos ciudadanos son como las oveja. No pueden dar más de sí. El odio. El interés. La venganza. Y los demás que les den… Qué vergüenza de mentalidad. El tren el tren le tren, los 400eunos…los 400eunos…los 400eunos. Como os que os he dicho ovejas, retorcidas. Tenemos Una Junta en Andalucía. Claro pero es Socialista de m… Pues pedírselo al gobierno de Andalucía que está formado por esa izquierda que  todos admiráis de vagos y maleantes de Ali Ba Ba.

         LA FERIA TAURINA DE ALGECIRAS ESTÁ TOCADA DE MUERTE

 

  • El articulo me parece que dice toda la verdad de la situación actual de los festejos taurinos en Algeciras la afición está harta de que estas empresas nombradas a dedo por los alcaldes de poca monta de este pueblo engañen a los aficionados un año si y el otro también que se cumpla el contrato no es una casa grande con unos socios locales pues nada a cumplir y al ayuntamiento que haga las cosas bien por favor….
  • Lo que no sale en la tele no se conoce, los toros desde que los cogieron los de canal + apenas se ven en la tele. Mis hijos nunca han visto una corrida, difícilmente se pueden aficionar. Yo me aficioné viéndolos en la tele. ¿Alguien ha pensado en esto?

 EL PSOE EXIGE A LANDALUCE RESPUESTAS SOBRE     SOMIXUR, LLANO AMARILLO Y CONVENIOS

  • Pues no estaría mal. Y de paso que hable también el Psoe de lo mismo. Y de la depuradora por la que pagamos los algecireños 4 euros a Emalgesa y a la Mancomunidad y que no depura nada.

              LANDALUCE DICE QUE LA DECISIÓN DE LA FERIA ESTÁ TOMADA

                               

  • Es decir, dime lo que quieras, pero es pa na…………y al final Farolillo, montaran las casetas
  • La única forma de protesta es no montarla y ya veremos qué pasa el año que viene. Hay una serie de gastos fijos que habrá que abonar. Montar/desmontar, acometidas, etc. Si Farolillo quiere algo que tenga lo que hay que tener y nos quedamos todos sin feria. Otro año será. Muchas personas que trabajan tendrán difícil ir con tan pocos días y los que estén a turno más. Lo que tampoco es normal de viernes a domingo de la semana siguiente. Un término medio. Bueno señores saludos
  • Señor alcalde el primer año que cogió usted el mando dijo que iba a quitar de la feria las casetas discotecas y no lo hizo usted el año pasado porque seguía habiendo caseta discotecas, y ahora este año nos quiere quitar días de feria por favor que a los algecireños nos gusta el domingo rociero y no los quiere quitar vamos antes de quitarlo pregúntele usted al pueblo si quiere que lo quite. Y además empezar una feria un miércoles eso se hace en los pueblos chicos y no aquí que de toda la vida a empezado con el DOMINGO ROCIERO quite usted las discotecas y no la FERIA, si hace usted eso en las próximas elecciones no seré yo quien lo vote ni muchas gente más. LOS ALGECIREÑOS QUEREMOS KE SIGA LA FERIA COMO SIEMPRE CON NUESTRO DOMINGO ROCIERO PORQUE PARA ESO ES FERIA REAL, y si a usted no le gusta la feria quédese usted en su casa y no vaya, pero deje a los demás que disfruta de ella.

       PSOE  PREGUNTA AL PP POR QUÉ NO SE ABRIERON LOS NUEVOS PASOS PEATONALES DE PUERTA EUROPA

                         

  • En primer lugar, el Sr. Rull debería callarse, pues es el responsable de que ese Centro Comercial no tenga buenos accesos de entrada y salida. Por otro lado, el  lumbreras que diseña esos viales peatonales ha cometido un fallo garrafal, que es ponerlos en la misma cota (altura) que los accesos de los vehículos. Lo suyo hubiese sido elevarlos, como los que hay a la entrada y salida de la autovía en la ciudad.
  • 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El FCAT de la nueva etapa, brilla en su presentación 2026

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

CCOO denuncia que la Junta retire el apoyo educativo a un menor de Tahivilla y respalda a su familia

Caminos rurales de Tarifa, entre el miedo y socavones

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

La impostura de Moreno Bonilla. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído

Temas «eternos» que apestan en Tarifa

Tarifa se queda sin representación en la lista del PP de Cádiz para las autonómicas

El aumento del combustible pone contra las cuerdas a la flota pesquera de Tarifa

Un 69,08 % de los encuestados valora la gestión municipal de Tarifa como «mala» o «muy mala»

for my California people…this is Tarifa

Este sábado descubre la Isla de Tarifa con guía y al atardecer, algo sencillamente inefable

Puede que te interese
La Marea Blanca gaditana reunió este fin de semana a miles de personas en una manifestación celebrada en la capital para reclamar mejoras en la sanidad pública andaluza. La movilización,
Dos chefs en un “gastroestadio”, un producto que es una joya culinaria, un reto y el público como comensal y jurado. Esa es la propuesta que presenta Tarifa Destino Gastronómico
En concreto, se le intervinieron 0,5 gramos de speed, 10 gramos de cocaína, 3,7 gramos de MDA y 155 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo.
Hay ayudas que llegan desde lejos y otras que nacen a la vuelta de la esquina. La iniciativa “Empresas con Corazón” pertenece a este segundo grupo: la ayuda directa, discreta
El Vaticano ha decidido archivar la denuncia presentada contra el ex obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, por presuntos abusos a un menor cuando ejercía como rector del
Según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta, han recibido una llamada a las

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias