Una Comisión de Servicios permite a Fernando Pérez ejercer en Tarifa

IAM/Redacción La Policía Local se refuerza con un efectivo más consolidando una plantilla de un total de 57 agentes

La particularidad del agente de la Policía Local, Fernando Pérez Serrano es que éste es natural de Tarifa, concretamente de Facinas, donde tiene a su familia.

El efectivo ha jurado hoy su cargo frente al concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Medina, y al propio Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, y junto al secretario oficial del Ayuntamiento, en funciones, José María Barea.

Llega a Tarifa a través de una comisión de servicios que le posibilita ejercer las mismas funciones que ha desarrollado durante casi dos décadas en la ciudad vecina de Los Barrios. El Policía Local de Facinas ha mostrado hoy su satisfacción por poder ejercer en su ciudad de origen y estar así cerca de los suyos. Eso sí, se muestra agradecido a la población barreña, ciudad con la que sigue guardando un vínculo claro y población que conoce como la palma de su mano, según ha reconocido hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

USTEA denuncia infraestructuras contaminantes junto al IES Almadraba y respalda movilizaciones en Tarifa

El PSOE de Tarifa organiza un concurso de agrupaciones de Carnaval por el Día de Andalucía

La grieta se agrieta: Inquietud en la N-340 entre Tarifa y Algeciras

Tarifa anuncia la carrera “Ciudad de Tarifa”, prevista para el 22 de marzo

“Este marrón vale la pena” inicia hoy sus acciones en Tarifa

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

IAM/Redacción La Policía Local se refuerza con un efectivo más consolidando una plantilla de un total de 57 agentes La particularidad del agente de la Policía Local, Fernando Pérez Serrano

El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias