Tarifa es un paraíso y esa riqueza que tiene la ciudad del viento ha llamado la atención de la agencia creativa española LightBros, que la ha elegido para rodar el nuevo anuncio de Porsche, que ha sacado al mercado su nuevo modelo, el Taycan Cross Turismo, un vehículo totalmente eléctrico, con tracción total y capaz de pasar de cero a cien en menos de tres segundos.
Bajo el lema #DrivenByDreams Porsche Taycan Cross Turismo x Kitesurfing» se apela al sentimiento y el deseo de la generación Millennial por cumplir sus sueños asociados a las emociones y sensaciones que transmite el conducir el Taycan Cross Turismo. Para ello, se ha contado en el anuncio con dos jóvenes profesionales del kitesurf, Liam Whaley y Rita Arnaus, ambos campeones del mundo.
Las playas de Tarifa, sus dunas de arena, son escenario de este nuevo sport que supone un valor añadido a la marca Tarifa, reconocida de sobra a nivel internacional.
Para realizar la producción de este spot se ha contado un equipo de 30 profesionales y la tecnología de dron FPV de carreras, cámara Alexa mini y cámaras especializadas para poder grabar en el agua, entre otros dispositivos de alta tecnología.