Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Pues como el tema siga como siga y el PN del Estrecho con nula vigilancia y control (ojo que la culpa no es del actual ayuntamiento sino de los de los últimos 20 años), lo único que se van avistar son cometas de colorines de kite surf “molón” en el río Jara, que se alojan en campings que cualquiera sabe dónde van a parar sus residuos, y en autocaravanas que lo invaden todo con inexistente control de la policía local. Lo dicho, parque temático natural del Estrecho, y ahora con campamento turístico nuevo con licencia que va a ser milagrosamente concedida por lo visto, poniéndose delante de otros proyectos que lo único que persiguen es la pasta gansa y les importa un comino las últimas playas medio virgenes que quedan en España como las de Tarifa.De la depuradora de millones parada hace años se hablará otro día.