Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
No soy político ni me gusta la política pero reconozco que el sistema democrático es el menos malo de los sistemas de gobierno posibles aunque en sí mismo también tiene grandes defectos, cuando alguien ejerce su derecho al voto por unas determinadas siglas se supone que lo hace para cuatro años si no median mociones de censura u otras causas que cambian el partido de gobierno que puede o no coincidir con lo que la persona votó. Dicho esto, uno de los grandes defectos del sistema democrático es que lo que una persona votó se transforme en una política efectuada por ese partido totalmente distinta a la que el votante esperaba, por lo tanto aplaudo esta medida del NAT para fiscalizar -siempre como se anuncie que sea de una forma pública y transparente- la acción de gobierno, es más, me atrevería a decir que este tipo de intercambio de impresiones entre los electores y los partidos de gobierno de forma pública debería de ser hasta obligatorio por ley porque muy a menudo -reitero- el elector vota a una formación política y al año o menos se encuentra con una total insatisfacción porque el partido al que votó no es ni de lejos lo que pensaba que era y la política que ese partido lleva a cabo es como una sorpresa escondida que ha de sufrirse -no mediando mociones de censuras o renuncias a cargos de por medio-durante unos sufridos y largos cuatro años.
Mi enhorabuena al NAT si este proceso de apertura a la gente para diagnosticar su satisfacción o no con la forma de gobierno actual se hace de una forma clara y transparente, porque no se debe ser preso de un voto que una vez se efectuó y dio un resultado catastrófico totalmente distinto al que el votante pretendía al ver el día a día de su ciudad.