Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Intentar desconectar para conectar.
Desde hace unos años hacia nuestros días, nos hemos metido en una espiral de vicio informático, que propiamente parecemos computadoras procesando datos. Encima las redes sociales, que de sociales sólo tendrán su nombre, están incentivando los likes y los me gusta.
Estamos desconectando de la madre naturaleza, la que nos ha movido y motivado desde tiempos ancestrales. Ya no somos observadores, no controlamos nuestro alrededor, no estamos comprometidos con nuestro ser. Hemos olvidado observar cosas maravillosas como, el movimiento del planeta, el alba, el ocaso, las estrellas, la luna, las nubes, el viento, las plantas y sus flores, los animales, los insectos, etc… O incluso mirar por la ventana la lluvia, el país vecino, las personas paseando por la playa, etc…
En definitiva desconectar del día a día para volver a conectar con la vida, con la naturaleza, con lo que somos, seres sociales. Pero es cierto que desde que le quitamos el cable al teléfono nos lo pusimos nosotros, estando atados a un dispositivo las 24 horas del día.
Tenemos que aprender a volver a conectar, es fácil intentarlo, no perdemos nada, sino todo lo contrario, tenemos mucho de que disfrutar.