Tarifa: Preocupación por la limpieza urbana

Una residente de Tarifa expresó su frustración al encontrar excrementos cerca de su vivienda, calificando la situación como «increíble» y señalando que la ciudad está particularmente sucia durante el verano. En un mensaje acompañado de una foto enviada a nuestra redacción, la lectora lamentó la falta de civismo y sugirió aumentar el personal de limpieza municipal.

«Llegar a tu casa y encontrarte esto 😡, increíble. Tarifa está muy sucia, en verano mucho más. Entiendo que no somos cívicos, y me meto yo… Deberían aumentar la plantilla de limpieza. Yo pago todos mis impuestos y creo que no me merezco esto. En fin, Tarifa me encanta, por eso compré una vivienda aquí, pero cada vez estoy más decepcionada 😌», expresó la residente.

Tarifa, conocida por sus playas y su encanto natural, enfrenta desafíos en la gestión de residuos durante la temporada alta. Los residentes como esta lectora esperan una pronta acción de las autoridades locales para mantener la ciudad limpia y atractiva para todos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La totalidad de las líneas de inspección de la ITV de Algeciras ya están operativas

Tarifa encara un pleno clave con cambios urbanísticos y control a la gestión municipal (Lea las preguntas aquí)

Los comercios de Tarifa podrán abrir domingos y festivos en verano

La campaña Cádiz Vale Más genera 26.000 ventas y casi dos millones de actividad económica en la provincia

Los Verdes de Europa-Tarifa señalan irregularidades en el parque eólico “La Locustura”

100×100 Unidos se presentará al Parlamento andaluz

Caminante no hay camino, literal.

Quique Bolsitas lleva a Tarifa HOY su mensaje contra la “basuraleza” , imprescindible

· Lo + Leído

Familias de Tarifa dejan de llevar a sus hijos a la guardería Virgen de la Luz por falta de seguridad

Concienciar desde la cercanía, clave del éxito en Tarifa

Un sendero de Tarifa a Croacia, se culmina los 72 kilómetros del tramo gaditano

Tarifa, sin fisuras en apoyo a las familias y trabajadoras de la Escuela Infantil Virgen de la Luz

La memoria del atún se convierte en cine y mensaje: «este legado histórico se desvanece ante el avance del turismo masivo»

Naturaleza de cine

Puede que te interese
La localidad de Facinas celebrará los próximos 11 y 12 de abril de 2026 la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara, un evento que tendrá lugar en la Caseta Municipal
Por su parte, las trabajadoras han decidido continuar con la huelga indefinida, al considerar que la situación sigue sin avances y mantiene en incertidumbre a toda la comunidad educativa.
🏖️ Residente de Tarifa expresa frustración por la falta de limpieza urbana: "Increíble llegar a casa y encontrar esto 😡. Deberían aumentar la plantilla de limpieza, ¡Tarifa se merece mejor!"
La voz de Ángeles Rondón Rosano abrió de manera solemne y profundamente emotiva la Semana Santa de Tarifa 2026. Lo hizo con un pregón que fue mucho más que un
La iniciativa surge tras la sustitución progresiva de la iluminación tradicional de tonalidad anaranjada por luz blanca, una actuación impulsada por el Ayuntamiento y que ya se ha ejecutado en
La situación en la Escuela Infantil Virgen de la Luz, en Tarifa, mantiene en alerta a familias y trabajadoras ante un conflicto que podría afectar a cerca de un centenar

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias