¦ IAM/NI
Emilia Basil, una mujer, que ya estaba cansada del que su amante amenazara con delatarla con su marido, lo mató con una soga de nylon. Luego cortó el cadáver y preparó empanadas, que planeaba vender ya que era cocinera.
Un escalofriante caso que todavía tiene repercusión.
Si bien el caso sucedió hace bastante tiempo, volvió a tomar repercusión. Es que es uno de los casos más macabros y extraños de los últimos años, tanto por el crimen que se cometió como por la forma tan extraña de deshacerse del cadaver. La mujer era cocinera, y mantenía una relación paralela con el plomero de su casa, con quien se encontraba de vez en cuando.
Sin embargo, cuando una noche el plomero la visitó en su casa, la mujer cambió totalmente y lo ahorcó con una soga de nylon. Para no despertar a su marido, que dormía a su lado, escondió el cadáver bajo la cama y se acostó con él.
Con total sangre fría, a la mañana siguiente, cortó el cuerpo del hombre y sacó su carne, para cocinarla en empanadas que vendería a sus clientes. Su plan salió a la luz y la mujer quedó presa, haciéndose conocida por haber cometido uno de los crímenes más recordados de los últimos tiempos.