TCAM/REDACCION
El Ayuntamiento de Tarifa quiere llamar la atención de los vecinos sobre los nuevos cortes de luz programados fundamentalmente en la red que abastece diferentes puntos rurales. Es el que caso por ejemplo de las inmediaciones de las sierras de Saladaviciosa y Fates, en Facinas, que mañana jueves carecerán de suministro durante una franja del día. Y es que la compañía “Endesa Distribución Eléctrica” ha anunciado un corte de luz que afectará a las zonas rurales de Arráez, finca La Paloma, loma de Enmedio y Saladaviciosa. El corte podría prolongarse entre las ocho de la mañana y las 13:00 horas de mañana jueves, 22 de noviembre.
También en la zona del Pozuelo, la Palmosilla, Pedro Valiente y La Peña continúan los trabajos de mejora de la red y se prevén cortes sucesivos mañana jueves, y el viernes siguiente entre las 8.30 y las 17:30 horas. La suspensión se dejará notar igualmente en Betis que no tendrá luz mañana jueves, 22 de noviembre entre las 15:00 y las 18:30 horas.
Por otro lado, el viernes, 23 de noviembre se prevén nuevas interrupciones en el abastecimiento de otras zonas de la campiña repartidas a lo largo de la carretera Nacional 340. Es el caso de las Cabrerizas, las Piñas, la Garganta de Juan Francisco con suspensión del suministro entre las 8:25 y las 15:00 horas.