Qué hacer este fin de semana en Tarifa: Música en vivo, talleres y mucho más

Este es el último fin de semana de julio, pero no por eso va a ser menos importante, ya que todavía queda bastante verano por delante y ¡también vuelve a estar repleto de eventos con mucha música y cosas que hacer por Tarifa!. (ACTUALIZADO AL MINUTO)

Jueves 28. En Chiringuito Agua concierto en directo de Max Nata a partir de las 19:30

Jueves 28. En Afrikana (@afrikanatarifa) música en directo con Mister Crovvy & The Blue Head + DJ.

Jueves 28. Concierto en directo con vibes de jazz, soul, blues… En la de terraza de Biento Tarifa, con KissMet Dúo a las 19:00h.

Jueves 28. Siguen los conciertos en Banti, y esta vez viene Roberta (voz) acompañada de Miguel con guitarra. De 19:30 a 21:00 seguimos con 2×1 en mojitos.

Jueves 28. Cine de verano con «El pequeño vampiro” del dibujante francés Joann Sfar, a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura”. Entrada libre.

Viernes 29. Live Jazz musical en el Patio de Tarifa (Alcalde Juan Núñez, 8), con el trío Pascale & Co: contrabajo, guitarra y voz.

Viernes 29. Concierto en Waikiki con DJ Popo, desde las 16:30 hasta cierre.

Viernes 29. En la Antigua Cárcel Real puede visitase la exposición “Miradas”, de la artista Carmen López Castro, en horario de 12 a 14:00 horas y de 20.00 a 01.00 h.

Sábado 30. Taller didáctico «Ilumina Baelo» en el conjunto arqueológico de Baelo Claudia de 11:00 a 13:00h. Reserva: mercecrisg@gmail.com.

Sábado 30. Concierto live con aires flamencos en la terraza de Biento Tarifa, con José el Francés conocido por su tema Ya no quiero tu quere’.

Sábado 30. Música en directo con Jordi Ariza, Onkel y Sir Costelo a partir de las 20:00 hasta las 03:00.

Sábado 30. Concierto en Café del Mar Tarifa con Pink Distorsion y Francis Tirana & Javier Paluzzo, música urbana y electrónica. Desde la 1:00h hasta el amanecer.

Domingo 31. Conciertos con DJ a través de sonidos con sabores latinos en la terraza del Hotel Los Lances. Desde las 18:30h hasta las 00:00h.

Domingo 31. Concierto de la cantaora de flamenco Algecireña, Eva Napole, en la terraza de Biento Tarifa.

Miércoles 03 de Agosto. Concierto Tomasito en Chiringuito Afrikana

También:
La Casa de la Juventud de Tarifa acoge el Aula Audiovisual de Verano de la Fundación Márgenes y Vínculos.
Será durante el mes de agosto. Los días 1, 8, 15, 22 y 29 (10 a 13 horas). Gratuito. Inscripciones e información juventud@aytotarifa.com / Casa de la Juventud.
De Martes a Sábado, visitas guiadas a Baelo Claudia. Reserva: visitasbaelo2022@gmail.com.
De Martes a Sábado, Observatorio Ornitológico Mirador de Cazalla, de 11:00h a 17:00h.
De Miércoles a Domingo, Visita guiada al Castillo de Guzmán El Bueno, de 10:00h a 15:15h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

¿Cómo ve la gestión muncipal de Tarifa?

Denuncian ante la Comisión Europea presuntas irregularidades ambientales en el proyecto de cruceros del Puerto de Tarifa

¿Tarifa es un pagafantas?

Una fotografía para la historia del viento en Tarifa

Nuevo programa de empleo para jóvenes de entre 18 y 29 años en Tarifa

Marruecos retrasa una hora sus relojes: qué debes saber si viajas por el Estrecho

Alertan del riesgo de colapso hídrico en el Campo de Gibraltar

· Lo + Leído

La Plaza abrirá de noche como gastro-mercado este verano

¿Tarifa es un pagafantas?

Trocadero y el reto de consolidar un concepto de lujo en Tarifa

Controlado el incendio declarado en el paraje Paternilla en Vejer de la Frontera

Cinco gaditanas reciben en Tarifa los Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino

Una niña de dos años pierde una mano tras el ataque de un perro en Chiclana

Puede que te interese
Un estudio de la Universidad de Málaga demuestra que incorporar la Rugulopteryx okamurae al pienso de los peces mejora su contenido en omega 3, fortalece su sistema inmunitario y favorece
Una mujer de 26 años ha fallecido aproximadamente a las 23,00 horas de este sábado, 5 de mayo, en Algeciras tras sufrir un accidente por vuelco de una moto. La
Hay historias que rara vez ocupan los titulares, pero que sostienen silenciosamente el día a día de muchas personas. Desde hace más de cincuenta años, Cáritas Tarifa trabaja junto a
Tarifa vuelve a afrontar uno de los momentos más delicados del verano. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha activado el dispositivo especial de la Operación Paso
"Los territorios que liderarán el siglo XXI no serán necesariamente los que construyan más hoteles, sino los que sepan formar mejor a las personas que vivirán en ellos." Hay proyectos
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar impulsará un proyecto para mejorar la conservación de la laguna de Los Lances, en Tarifa, mediante la instalación de un nuevo vallado

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias