Alberto López: Por lo que todo campogibraltareño debería llorar

IAM/AL Esta semana dos noticias NO han conmovido tu conciencia,  lo que nos da idea de la poca que tenemos en el campo de Gibraltar, de lo absurdo y triste de nuestra realidad, de lo que en verdad le importamos al político y empresa de turno y lo que es peor, de lo poco que le importa a usted (salvo honrosas excepciones entre las que no me incluyo).

 

 

 • Cada campogibraltareño soporta un 470 % más de contaminación que un ciudadano medio en España.

• La Línea, la ciudad más contaminada de España.

 

 Son datos oficiales, datos de la OMS (La Organización Mundial de la Salud) así que no se justifique en la credibilidad de los mismos, esto es una realidad bochornosa que permitimos todos, ya sabe “pienso luego existo”.

 

“Salud, dinero y amor”, estas son las prioridades humanas asumidas, yo no estoy de acuerdo, “Salud, amor y dinero” esa serían las mías, pero lo que está claro es que “La salud es lo primero”.

 

Queda claro que nuestros alcaldes en la comarca prefieren hacerse una foto con “los contaminantes” en vez de “sacarles los colores”. ¿Por qué será? ¿Queda claro lo que les importamos los campogibraltareños no? 

 

Si a la luz de estos datos todavía lo duda, con toda humildad “mírese lo suyo” y después busque la mirada de su hijo y explíquele porque le vamos a dejar la tierra maravillosa en la que vivimos…marchita.

 

 La indolencia es nuestro mal endémico, el cáncer que nos consume, de manera metafórica y sin metáforas (tenemos los niveles más altos de España)

 

 “Salud, dinero y amor” Vote a quien luche por su salud, bote a quien opte por el dinero, está claro que no siente amor por su hijo.

 Esa es su fuerza, mucho más poderosa de lo  que imagina. Sólo le llevará 15 minutos en próximo mes de mayo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aceite de oliva, «arruguita 3x 4» y Andalucía con Mayores Activ@s

“Este marrón vale la pena”: la campaña que sale a la calle para impulsar el reciclaje orgánico en Tarifa

Detenido en Tarifa a un ciudadano reclamado por secuestro en Italia

EDITORIAL: La Federación, camino de la extinción

«Un ayuntamiento no debe retirar por sus propios medios y de forma autónoma la arena acumulada por temporales»

Tarifa, belleza sin domesticar

El Levante sopla con fuerza, su tercera generación arranca este domingo

· Lo + Leído

Una pasajera alerta y detienen al conductor del bus a Tarifa por ir bebido

EDITORIAL: La Federación, camino de la extinción

Adelante Andalucía “el descarte del tranvía Metropolitano para la Bahía de Algeciras es un insulto y un maltrado”

«Nuestro pueblo no se merece el carnaval del teatro que estamos viendo. Por culpa de unos pocos, muchos se han ido apartando.»

El Levante sopla con fuerza, su tercera generación arranca este domingo

Localizan fallecido a Manuel Jiménez Blanco tras diez días de búsqueda en Tarifa

Puede que te interese
Guadacorte acogerá un rodaje cinematográfico entre el 27 de febrero y aproximadamente el 20 de marzo, según ha comunicado la organización de la producción. Con motivo de los preparativos, el
Para saber lo que significa estar a la izquierda, habrá que saber primero cual es la semántica del término. La semántica de la izquierda política se caracteriza por el uso
El jurado del concurso oficial del Carnaval de Tarifa dictó su veredicto, dando a conocer las agrupaciones premiadas en las modalidades de comparsas y chirigotas. La decisión pone el broche
Según la información publicada en la página web de la Aemet y consultada por Europa Press, el aviso permanecerá vigente desde las 7,00 horas y hasta el final de la
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), a través de la empresa especializada Contratas Terrestres y Marítimas, culminó esta tarde la retirada definitiva del yate Mr M, hundido
La ciudad de Tarifa ha intensificado su participación en la campaña de sensibilización ambiental “Este marrón vale la pena”, impulsada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias