Aprender a volver a conectar. Carta de un lector

Hay comentarios que merecen ser elevados a opinión por derecho propio, aquí tenemos un ejemplo, este comentario nace la foto del día «Tarifa conecta»

Más de lo mismo

Desde hace unos años hacia nuestros días, nos hemos metido en una espiral de vicio informático, que propiamente parecemos computadoras procesando datos. Encima las redes sociales, que de sociales sólo tendrán su nombre, están incentivando los likes y los me gusta.
Estamos desconectando de la madre naturaleza, la que nos ha movido y motivado desde tiempos ancestrales. Ya no somos observadores, no controlamos nuestro alrededor, no estamos comprometidos con nuestro ser. Hemos olvidado observar cosas maravillosas como, el movimiento del planeta, el alba, el ocaso, las estrellas, la luna, las nubes, el viento, las plantas y sus flores, los animales, los insectos, etc… O incluso mirar por la ventana la lluvia, el país vecino, las personas paseando por la playa, etc…
En definitiva desconectar del día a día para volver a conectar con la vida, con la naturaleza, con lo que somos, seres sociales. Pero es cierto que desde que le quitamos el cable al teléfono nos lo pusimos nosotros, estando atados a un dispositivo las 24 horas del día.
Tenemos que aprender a volver a conectar, es fácil intentarlo, no perdemos nada, sino todo lo contrario, tenemos mucho de que disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

· Lo + Leído

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Renfe duplica las opciones para viajar entre Madrid y Algeciras

Renfe restablece hoy miércoles la conexión Algeciras-Madrid con servicio alternativo

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

¡Que se pronuncie el juez!

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
Estamos desconectando de la madre naturaleza, la que nos ha movido y motivado desde tiempos ancestrales. Ya no somos observadores, no controlamos nuestro alrededor, no estamos comprometidos con nuestro ser.
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias