Hay comentarios que merecen ser elevados a opinión por derecho propio, aquí tenemos un ejemplo, este comentario nace la foto del día «Tarifa conecta»
Más de lo mismo
Desde hace unos años hacia nuestros días, nos hemos metido en una espiral de vicio informático, que propiamente parecemos computadoras procesando datos. Encima las redes sociales, que de sociales sólo tendrán su nombre, están incentivando los likes y los me gusta.
Estamos desconectando de la madre naturaleza, la que nos ha movido y motivado desde tiempos ancestrales. Ya no somos observadores, no controlamos nuestro alrededor, no estamos comprometidos con nuestro ser. Hemos olvidado observar cosas maravillosas como, el movimiento del planeta, el alba, el ocaso, las estrellas, la luna, las nubes, el viento, las plantas y sus flores, los animales, los insectos, etc… O incluso mirar por la ventana la lluvia, el país vecino, las personas paseando por la playa, etc…
En definitiva desconectar del día a día para volver a conectar con la vida, con la naturaleza, con lo que somos, seres sociales. Pero es cierto que desde que le quitamos el cable al teléfono nos lo pusimos nosotros, estando atados a un dispositivo las 24 horas del día.
Tenemos que aprender a volver a conectar, es fácil intentarlo, no perdemos nada, sino todo lo contrario, tenemos mucho de que disfrutar.