Editorial: “Amarillo y escandaloso»

IAM/Redacción Alcaldes “conformistas” y medios de comunicación con bozal al contar con importantes campañas publicitarias de las industrias, dibujan una realidad que se completa con el azufre que respira usted, su mujer, sus hijos, sus sobrinos, sus amigos…

 

 

El titular de hoy debería ser considerado “amarillo y escandaloso” pero desafortunadamente es ” real, sincero y contrastado por la OMS”.

 Es hora de que la comarca se ponga manos a la obra “por pura necesidad vital de los suyos”, los datos oncológicos y de calidad del aire hacen innecesario el primer debate y debe situarle en el segundo “¿qué puedo hacer?”La industria es uno de los más importantes medios de vida de la comarca, no debe posicionarse frente a ella, sino exigirle respeto por su vida. Trabajo sí, pero salud para todos también. No lo dude, está usted solo. 

 

Es bochornoso ver como medios de comunicación alaban y multiplican (cobrando por ello) las “buenas acciones” de la industria y obvian realidades como la que está leyendo. 

Esto deja claro tres cosas, la primera de parte de quien están, la segunda  lo que les importa usted y para finalizar, que este cambio de mentalidad debe surgir de la sociedad civil, los políticos están en la foto de familia del que paga las facturas.

Pensar, debatir, hacer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Mostacho y solidaridad

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

ARCGISA abre el plazo para solicitar bonificaciones en las tarifas de agua y residuos para 2027 (GUÍA)

La provincia de Cádiz recibe 15 ibis eremita tras una migración guiada de 2.500 kilómetros desde Alemania

Tarifa recupera el Concurso Morfológico Equino en su décima edición

El futuro eléctrico del Estrecho empieza a tomar forma en Tarifa

El PSOE de Tarifa logra el apoyo unánime del Pleno a sus propuestas para mejorar las carreteras y la movilidad

· Lo + Leído

El futuro eléctrico del Estrecho empieza a tomar forma en Tarifa

«Daba sombra a mi hijo y a sus amigos cuando juegan ahí, ya no tiene solución»

ARCGISA abre el plazo para solicitar bonificaciones en las tarifas de agua y residuos para 2027 (GUÍA)

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras lanza una nueva edición de sus Premios I+D+i

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

Puede que te interese
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

La cita, organizada por Cádiz Educa, se celebrará el domingo 4 de octubre con un menú especial diseñado para combinar tres elaboraciones gastronómicas con tres cócteles de autor Casa Babel,
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán Ceuta y Melilla los próximos días 13 y 14 de octubre, respectivamente, según han informado fuentes del Gobierno. El viaje ha
Los fuegos se produjeron entre finales de junio y principios de septiembre en el paraje natural Monte de la Torre, dentro del Parque Natural de Los Alcornocales La Guardia Civil
Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado esta pasada madrugada a nueve migrantes, de origen magrebí y menores de edad, que viajaban a bordo de una lancha neumática a unas 28

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias