Las diez mejores frases y titulares de la asemana

 

-El PP justifica su demanda: “La información debe tener límites”. Los populares dicen que sí va contra Bárcenas de forma indirecta. Intentan probar que rompieron con él en 2010”.

 

-Gallardón dice que limitar la expresión de los fiscales asegura su independencia. El ministro de Justicia recuerda que el estatuto de jueces y fiscales les impide «intervenir en debates políticos» para «contaminarse» en caso de tener que decidir sobre ellos”.

  -Montoro asegura que solo el anuncio de publicar una lista con los nombres de los grandes defraudadores «funciona». «Comprendo que muchas veces los creadores de opinión tienen problemas con la Hacienda pública, pero no los admito».

 

-Un dirigente del PSOE dice que Báñez ‘estaría mejor haciendo punto de cruz’. El secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, valora los datos del paro: ‘Es la peor ministra de Empleo’.

 

-El PP desautoriza al titular de Interior por sus palabras homófobas.  El partido ve desafortunadas las palabras de Fernández Díaz: «El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie».

 

-Bárcenas denuncia al PP por «maltrato laboral».

 

-Botella: ‘Di la cara y los ojos en el Arena cuando el kilo de político está muy barato’. Crítica la tendencia al «espectáculo» y que en ocasiones se desvió la atención sobre el «principal culpable» de que murieran 5 chicas”.

 

-“El PP ha demandado a ‘El País’ por la información de los ‘papeles de Bárcenas’, así como al propio autor de los documentos, que según la publicación es el propio tesorero del PP”. Cuando vea las denuncias comenzaré a creérmelo.

 

-Griñán insiste en que el desprestigio de la política sólo se evita con transparencia. Apela al «máximo consenso» entre los partidos para la futura ley andaluza Admite la «fractura del lazo» entre políticos y ciudadanos ”.

 

-Landaluce::»Nuestra obsesión es dar más por menos y con los ciudadanos que peor lo están pasando con la crisis tenemos el compromiso de protegerles más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

· Lo + Leído

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

Desarticulado el clan del ‘Risitas’ con la detención de 20 personas por tráfico internacional de cocaína

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

Una avería en el Jaume I provoca el retorno a Tarifa de varios pasajeros

Tarifa se vuelca con su Huerto en un Lunes Santo de emoción y orgullo por sus 75 años de historia

Vandalizan un monumento histórico y el Ayuntamiento llama a denunciar

Puede que te interese
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.
Tarifa vuelve a confirmar su papel como uno de los enclaves naturales más importantes de Europa. Entre julio y diciembre de 2025, la Fundación Migres ha contabilizado el paso de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias