En un lugar de Tarifa de cuyo nombre no quiero acordarme, sucedió algo que conmocionó a todos los vecinos.
Día tras día desde entonces, escuchar el nombre de ese lugar rememora en cada uno de los habitantes un funesto recuerdo nada divertido, la pregunta que siempre nos hicimos fue ¿por qué no le cambian el nombre? ¿Cómo es posible que años después nada se hizo al respecto por nadie? ¿Dónde está la responsabilidad social corporativa de este lugar?
Les hablo de conciencia, de empatía, de Responsabilidad Social Corporativa, de un detalle importante para la paz de la memoria colectiva de Tarifa.
No se confundan , mil gracias por muchas cosas, gracias por los puestos de trabajo, gracias por hacer destino, gracias por estar ahí…pero el trabajo no ha terminado. El nombre duele.
Es mi humilde opinión, es la sección para ello, lo pone arriba.
Abramos el melón, porque la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) brilla en Tarifa por su ausencia, es hora de señalar a quienes miran para otro lado obviando a la sociedad que les acoge, no es caso apuntado arriba, hay casos mucho peores…tal y como dijo Lao Tzu, ‘un viaje de mil millas comienza con el primer paso’, mejorar Tarifa es cosa de todos, pero no de manera proporcional.
Melón abierto
2 comentarios
Pido disculpas por mi ignorancia, ¿Que nombre hay que cambiar?
Gracias.
La única tragedia en Tarifa con nombre nada divertido es la del 100% fun….se debe referir a eso, con mucha sutiliza por cierto.