Pocas veces se evidencia de manera tan pública y notoria un jaque tan obsceno a un Ayuntamiento, un intento formal de retorcer el brazo a la voluntad política ¿o es que son equipo?
Granparcela SL se ha transformado en Novatarifa SL de manera soez, prometiendo con asteriscos 800 puestos de trabajo en Tarifa a cambio de una licencia de obra para apropiarse del patrimonio y futuro de todos los tarifeños. El paseo marítimo de Los Lances.
Lo hacen además jugando con la ilusión de padres y madres que quieren un futuro en casa para sus hijos, lo hacen con cero transparencia otra vez (sólo hay que visitar la web de novatarifa.com) y con prisas porque saben que se les acaba el tiempo con la legislatura.
Tomar a los tarifeños por imbéciles es un mal negocio y el silencio es cómplice señor alcalde….y oposición.
¿De verdad piensan en Granparcela, Novatarifa y sus acólitos políticos que van a conseguir algo prometiendo 800 puestos de trabajo con un asterisco y sin más información? ¿800 puestos? ¿Por qué no 8.000 ya puestos? ¿tan tontos piensan que somos? ¿o es que juegan con la desesperación de los tarifeños? Es una pregunta retórica.
El hedor para el votante del PP de esas dos vallas en Los Lances es comparable a sumidero de fecales de la misma acera, es lugar de paseo y tertulia…ellos sabrán.
Me consta que dentro del PP hay pesos pesados muy enfadados e indignados con todo esto y no se callan de puertas para adentro.
Solo hay dos opciones, ¿susto ahora o muerte política?
Bochorno es la palabra que me brota, ya está bien…y esta vez Santos no puede ponerse de perfil, esta vez la sociedad tarifeña afila el lápiz a la espera de una respuesta contundente de aquel que debe defender sin asteriscos la dignidad de su pueblo.