Los curados triplican a los nuevos contagios pero se suman dos muertes en el fin de semana

La nueva tanda de contagios viene liderada un día más por Algeciras  (+46), La Línea (+19), Los Barrios (+9), San Roque (+4), Tarifa (+4), Tesorillo (+2) y Jimena de la Frontera (+1). Desde que comenzó la epidemia 5.628 personas se han infectado de Covid en la comarca de las que 4.716 ya se han curado.

Además hay que sumar dos nuevos fallecimientos, por lo que ya son 93 las vidas que se ha cobrado el coronavirus en el Campo de Gibraltar.

Por otro lado, la presión hospitalaria continúa en aumento ya que se han producido 17 hospitalizaciones más desde el viernes (340 desde marzo de los que 40 han pasado por la UCI).

Con esta actualización de datos, el número de casos activos cae hasta 819.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Andalucía activa medidas extraordinarias por lluvias extremas: colegios cerrados y llamada a limitar la movilidad

Tarifa ya tiene cartel para su Carnaval 2026

Interceptan un vehículo con 55 kilos de cocaína en Tarifa «abandonó el vehículo en una cuneta y emprendió la huida a pie»

Tarifa Destino Gastronómico refuerza su apuesta fuera de temporada con propuestas para San Valentín y el Día del Padre

La encuesta dibuja una victoria del PP,  VOX como tercera fuerza política y un pleno fragmentado en Tarifa

Dos averías en cuatro días...el tren con Madrid es "cuestión de fe"

Rentabilidad política del tren.Por: Ángel Luis Jiménez

El puerto de Tarifa cancela todas las conexiones con Tánger este martes por el temporal

· Lo + Leído

Encuentro artístico en el antiguo matadero de Tarifa «antes de que desaparezca»

Mellaria reclama una defensa real ante las modas comerciales vinculadas al “ugly” o al “feísmo”

Interceptan un vehículo con 55 kilos de cocaína en Tarifa «abandonó el vehículo en una cuneta y emprendió la huida a pie»

Cortadas un total de once carreteras de la red provincial en Cádiz por el temporal de lluvia y viento

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Bomberos realizan 90 intervenciones en el campo de Gibraltar por el temporal

Puede que te interese
En el ámbito educativo, la Concejalía de Educación remitirá la información correspondiente con las decisiones adoptadas para su traslado a la Delegación de Educación, en relación con la situación de
Salvamento Marítimo ha paralizado temporalmente el dispositivo de búsqueda que mantiene activo para tratar de localizar a la tripulación de la embarcación Chanquete IV, que fue encontrada este domingo sin
La encuesta digital “Si las elecciones municipales en Tarifa se celebraran HOY, ¿qué partido votaría?” ya ha sido completada y los resultados se harán públicos mañana, una vez finalizado el
La previsión meteorológica para Tarifa apunta a una semana claramente inestable, con precipitaciones persistentes y probabilidad de lluvia del 100 % prácticamente todos los días, según los datos disponibles.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa presentó en la tarde del domingo 1 de febrero el Cartel Oficial de la Semana Santa de Tarifa 2026, en un
Desde el inicio, el conjunto tarifeño llevó el peso del encuentro, volcado en campo rival frente a un Puerto Real muy replegado y sin apenas presencia ofensiva. Durante la primera

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias