Detectados 12 positivos en el cribado de Tarifa, al que se presentan menos de la mitad de los citados

Según ha indicado la Junta, en total eran 377 personas las que se habían citados, asistiendo 162, lo que supone una participación del 42,97%.

Cabe recordar que Tarifa es el segundo municipio de la provincia de Cádiz con la tasa de incidencia más alta, con 945,9 casos por 100.000 habitantes tras haber registrado 172 positivos en los últimos 14 días, 112 de ellos en la última semana.

Por su parte, la provincia ha registrado 485 nuevos positivos en las últimas 48 horas, lo que incrementa su tasa de incidencia a 278 casos por 100.000 habitantes, 40 puntos más que el pasado viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

AGADEN-EA Cádiz alerta de posibles conductas ilícitas en espacios naturales protegidos de Tarifa «que serán puestas en conocimiento de la Fiscalía»

Saltar de un mar al océano…solo puede pasar en Tarifa

Temas «eternos» que apestan en Tarifa

Facinas invita al cuchareo con sopa de tomate, carnes de la zona y garbanzos con langostinos

La APBA aprueba su Plan Estratégico 2030 con visión 2040 para impulsar los puertos de Algeciras y Tarifa

El PSOE de Tarifa exige a la Junta que deje de maltratar al alumnado tarifeño y a su comunidad educativa

Un influencer con más de 87.000 seguidores graba conducciones temerarias en Tarifa, en la N340 y espacios protegidos

· Lo + Leído

La APBA aprueba su Plan Estratégico 2030 con visión 2040 para impulsar los puertos de Algeciras y Tarifa

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Horeca destaca una Semana Santa con mucho público y playas «muy visitadas»

Greenpeace alerta de niveles de nitratos en el agua de Tarifa

La Almadraba y Don Quijote, este viernes en Zahara de los Atunes

La consulta del censo electoral para las elecciones andaluzas finaliza el 6 de abril

Puede que te interese
​Escribo estas líneas con la urgencia de quien observa que el dolor del alma no puede esperar a un calendario que nunca llega. En este pueblo, parece que la salud
La Semana Santa de Tarifa merece ser tratada con la dignidad que le corresponde. No como un evento improvisado, sino como lo que es: una expresión cultural, histórica y emocional
El vuelo ha inaugurado la temporada de esta conexión aérea directa con Suiza, que en años anteriores se desarrollaba en otoño pero que este año se extiende, por primera vez,

Según ha indicado la Junta, en total eran 377 personas las que se habían citados, asistiendo 162, lo que supone una participación del 42,97%. Cabe recordar que Tarifa es el

Los resultados de la última encuesta sobre la gestión de los servicios públicos en Tarifa reflejan un claro malestar entre los participantes. A la pregunta “¿Cómo cree que Tarifa está
La cita tendrá lugar el viernes 10 de abril a partir de las 20:00 horas en la playa urbana de Los Lances, frente a la barriada de Cardenal Cisneros (Waikiki).

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias