Registrado un leve repunte en la comarca con nueve casos más de coronavirus

Además Salud cifra en una más las muertes por Covid-19 en el Campo de Gibraltar y suma una más en la Línea, por lo que el listado definitivo se cerraría en 34 fallecidos. Se trata de una revisión de las cifras ya que desde hace semanas no se produce ninguna muerte por coronavirus en la zona.

A la lista de curados se le suman dos nuevas personas, por lo que ya son 269. Por tanto se mantienen 17 casos activos en el Campo de Gibraltar.

Por municipio, Algeciras aumenta en uno el número total de afectados, elevándose a 186. En La Línea de la Concepción, los positivos detectados han pasado a ser 44, seis más. También se ha modificado la cifra de contagios en San Roque y Los Barrios, que suman un caso cada uno y se sitúan en 22 y 31 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

Macaco llega a El Palmar con un concierto sorpresa en Semana Santa

El sabor de la tradición: quesos únicos desde el corazón rural de Tarifa

El PSOE de Tarifa saca adelante tres mociones sobre servicios esenciales del municipio

La ocupación turística en Tarifa cae más de 40 puntos respecto a 2025

Un nuevo colegio internacional abre en Tarifa y revoluciona la oferta educativa

· Lo + Leído

Tarifa encara un pleno clave con cambios urbanísticos y control a la gestión municipal (Lea las preguntas aquí)

Facinas acogerá la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara con música, ocio y guisos caseros

Tres hermandades de Tarifa suspenden sus salidas procesionales en la Semana Santa de 2026 (Miércoles y Viernes Santo))

Cuando el silencio duele, toca hacer ruido

Los comercios de Tarifa podrán abrir domingos y festivos en verano

La campaña Cádiz Vale Más genera 26.000 ventas y casi dos millones de actividad económica en la provincia

El PSOE de Tarifa saca adelante tres mociones sobre servicios esenciales del municipio

Puede que te interese
España se prepara para uno de los momentos habituales del calendario: el cambio al horario de verano, que en 2026 tendrá lugar durante la madrugada del domingo 29 de marzo.
En Tarifa, donde el viento y el mar marcan el ritmo de la vida, existen lugares capaces de sorprender incluso a quienes creen conocer bien la zona. Uno de ellos
Un total de 38 nuevos agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la Comandancia de Algeciras, donde han sido presentados oficialmente en un acto celebrado esta misma jornada.
Una persona ha resultado fallecida en el incendio que se ha registrado en una vivienda de Algeciras (Cádiz) a consecuencia de una explosión de gas, que ha dejado numerosos escombros
El proceso de admisión del alumnado en centros educativos sostenidos con fondos públicos en Andalucía para el curso 2026-2027 entra en su recta final. El plazo para presentar solicitudes, abierto
Tarifa Destino Gastronómico ha puesto en marcha la nueva sección “Este finde comemos en Tarifa”, una propuesta con la que pretende acercar la oferta culinaria del municipio al conjunto del

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias