Lady Gaga rompe con su coreógrafa y directora creativa

 

La cantante ha roto relaciones con una de las personas clave para entender su peculiar estilo: Laurieann Gibson. Miembro de la Haus of Gaga desde antes incluso de su creación, la coreógrafa y directora creativa ha abandonado el equipo tras agrias discusiones con la diva sobre algunos de sus últimos videoclips.Tras Lady Gaga no solo está Stefani Germanotta. Igual que Andy Warhol creó The Factory en los 60, tras su explosión en el mainstream en 2008, la cantante decidió crear su propia marca, para lo cual levantó The Haus of Gaga.Esa camarilla que conforman decenas de personas controla y diseña al detalle todo lo que envuelve a Lady Gaga, desde las gafas de sol a la iluminación de sus conciertos, pasando por sus estrafalarias indumentarias, las coreografías o productor de marketing.Dentro de ese equipo, había un nombre especialmente relevante, Laurieann Gibson, coreógrafa de la cantante desde sus inicios en Interscope Records. ‘Había’ porque, según confirma The Hollywood Reporter, Lady Gaga ha roto recientemente sus relaciones con ella.

Al parecer, y aunque su relación inicial era insuperable, los últimos proyectos en solitario de Gibson, entre ellos el reality ‘The Dance Series’, habían enfriado y tensado las relaciones entre ambas.

La coreógrafa, reconvertida en directora creativa en los últimos tiempos, mantuvo serias fricciones con Lady Gaga en la grabación de dos de sus últimos videoclips, Judas y Edge of Glory, cuando se hizo patente cierto distanciamento entre ambas.En el primero de esos vídeos, Gibson discrepaba de la carga religiosa que contiene; en el segundo, no se tomó nada bien las críticas de los fans por la baja calidad de la producción, que ella misma se encargó de gestionar y no dudó en arremeter contra ellos en Twitter.


En la grabación del último videoclip, Yoü and I, ya era evidente que entre cantante y coreógrafa existía un abismo difícil de superar. A esto se añaden los rumores de las malas lenguas que insinúan que Gibson se estaba centrando más en su propia imagen que en la de Gaga.Sea como sea, el representante de la cantante ha confirmado la noticia, por lo que el hasta ahora número dos de Germanotta en The Haus of Gaga, Richard Jackson, se encarga de las coreografías que se podrán ver en sus próximos vídeos y gira, prevista para 2012.Lejos quedan las declaraciones de Gibson recordando cómo conoció a Lady Gaga: «Conocí a una brillante artista que el mundo no tenía ni idea de que existía. Las hipocresías de la industria estaban forzándola a actuar de una manera. Ella le dice a la gente que yo luché por ella; yo luché por proteger su don porque es algo extraordinario. Es una intérprete sin miedo y transparente… ambas somos coloridas, dramáticas, ambas nacimos así». Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

Limpieza Viaria pide civismo en el uso de residuos en Tarifa

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

“Secuestrados en casa”: estalla el malestar vecinal por los cierres de La Conservera

Talento de Tarifa que conquista el mundo

El FCAT amplía su alcance con sedes en cinco ciudades españolas

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

· Lo + Leído

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

Vecinos denuncian riesgo vital e insalubridad tras el cierre de accesos en La Chanca

Nuevo parque infantil en la barriada Virgen del Carmen

Aprobados los presupuestos de Tarifa con superávit cercano al millón de euros

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

Puede que te interese
La iniciativa, impulsada por el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, permitirá a la población completar su calendario vacunal frente a cuatro enfermedades: herpes zóster, neumococo, virus del
La actividad se desarrollará en la avenida Batalla del Salado, donde los comercios instalarán sus puestos en la vía pública en horario de 11:00 a 21:00 horas.
La ciudad de Tarifa será escenario este martes 28 de abril de la presentación oficial de ACOTA, una entidad que nace con el objetivo de unir al sector comercial y
Promesas sin juramento, alianza sin anillo, pendientes de aro, uno menos. Estar en paz. Volver a casa mirando al suelo, solo al suelo. Lo jodido fue pelear.
El cierre del restaurante Atxa no es solo el final de un negocio. Es algo más profundo. Es la pérdida de uno de los proyectos gastronómicos más destacados de Tarifa
Tarifa ha tenido una presencia destacada en la reciente entrega de los Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde varios representantes del municipio han sido

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias