La idea es brindar la posibilidad de acceder a una formación especializada en estética integral, dirigido tanto a jóvenes que quieran acceder a un aprendizaje teórico-práctico y al público en general que quiera ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de estética, masaje, maquillaje y otros tratamientos corporales.
La joven empresaria ha buscado la colaboración municipal para acoger el desarrollo del taller.
Se impartirá a lo largo de buena parte del próximo 2019 con clases intensivas en horario de mañana cada martes de la semana en el edificio de La Casa de la Juventud. Cada persona inscrita tendrá acceso al instrumental especializado y dispondrá de materiales individuales para el aprendizaje y practica del maquillaje, manicura o pedicura entre otras técnicas.
La colaboración municipal con la cesión de las instalaciones de la Casa de la Juventud permite abaratar al máximo los costes habituales de estos talleres, teniendo un precio final de 60 al mes.
Habrá además la posibilidad de acceder a tutorías especificas a través de internet.
Las inscripciones ya están en marcha en la propia Casa de la Juventud, en el Miramar o a través del correo electrónico [email protected]