El Consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz en coordinación con el Ayuntamiento de Tarifa ha comenzado hoy las tareas de complemento a la desinfección de diferentes espacios. Efectivos del parque local han actuado hoy en puntos sensibles como las inmediaciones del Centro de Salud y otros. En coordinación con el ayuntamiento seguirá reforzando la limpieza en próximas jornadas.
Esta mañana, personal del parque local del Consorcio provincial de Bomberos ha comenzado a hacer efectiva planificación coordinada con el Ayuntamiento de Tarifa que los llevará por distintos puntos sensibles. Han reforzado así las labores rutinarias de desinfección en las inmediaciones y accesos a las farmacias, estancos, Residencia de mayores San José y Centro de Salud.
La actuación coordinada entre el Ayuntamiento y el Consorcio complementa la limpieza de espacios con alta vulnerabilidad e imp
rescindibles para la población durante el estado de alerta.
Tarifa se suma así al listado de localidades gaditanas en las que el Consorcio de Bomberos, como servicio de emergencias, aporta esfuerzos, medios y recursos para complementar las labores preventivas de apoyo contra la crisis sanitaria de la COVID-19. Volverán a reforzar los trabajos el jueves y el sábado. Y durante la próxima semana en días alternos para complementar la agenda diaria de limpieza.