Cinco detenidos al desarticular en sendas viviendas dos puntos de venta de droga en Tarifa

La Guardia Civil ha desarticulado esta mañana dos puntos de venta de droga ubicado en sendas viviendas de Tarifa, en una operación en la que han resultado detenidas cinco personas acusadas de delitos contra la salud pública.

La investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas por los agentes sobre la existencia de una vivienda en la calle Mar Adriático en la que, al parecer, se estaban llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Para la constatación de las pesquisas establecieron una vigilancia discreta sobre la misma en la que pudieron comprobar y confirmar las informaciones de las que disponían.

Ante la evidencia de los hechos y la gran alarma social que estaba causando entre los vecinos, y con la preceptiva autorización judicial, se han realizado registros en ambas viviendas.

En los mismos se han intervenido siete papelinas de cocaína, 700 gramos de hachís repartidos en trozos preparados para su venta, 460 euros en billetes fraccionados, tres armas de fuego y utensilios para la elaboración, mezcla, pesaje o embalaje de las drogas

Durante los registros realizados han sido detenidos los cuatro moradores de las viviendas y, fruto de las investigaciones posteriores, ha sido detenida una persona más relacionada con la actividad ilícita que se venía produciendo en las citadas viviendas.

Con estas detenciones se dio por desarticulado dos activos puntos de venta de droga.

 

Los detenidos por un supuesto delito de tráfico de drogas son considerados miembros de una organización criminal dedicada a la venta de sustancias estupefacientes por el procedimiento del menudeo.

De los hechos se están instruyendo las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, y efectos intervenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Las armas de fuego intervenidas quedaron depositadas en la Intervención de Armas de la Comandancia de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Nía Suardíaz vuelve a hacer historia y conquista la Copa del Mundo de Wingfoil GWA en Gran Canaria

El renovado museo de Baelo Claudia invita a redescubrir la ciudad romana

«Atlanterra bien vale una misa»

COMPLETO

Tarifa es el tercer municipio que más impuestos paga en la provincia

Aqualia descarta que la depuradora de Atlanterra sea el origen de la contaminación detectada en la playa

Sanidad desaconseja temporalmente el baño en Atlanterra

· Lo + Leído

La Inspección de Trabajo califica como infracción en grado máximo el accidente laboral mortal de Atlanterra

Tarifa gasta 400.000 euros al año en la opaca RTV Tarifa

La gloria vuelve a vestir de rojo

Tarifa es el tercer municipio que más impuestos paga en la provincia

COMPLETO

El Juez de Paz de Tarifa...

La Justicia. Por: Ángel Luis Jiménez.

Puede que te interese
El restaurante incorpora un espacio web propio en la mayor guía gastronómica digital de Tarifa para proyectar su cocina al mundo. Paellas de autor, atún rojo y pescado fresco del
El proyecto "Humor, Escena y Pensamiento" propone una experiencia que combina comedia, reflexión y debate con el público, destinando además parte de la recaudación a fines sociales. Reír, pensar y
El Ayuntamiento inicia la señalización de las primeras zonas exclusivas mientras habilita nueve bolsas de aparcamiento periféricas para visitantes y turistas. El Ayuntamiento de Tarifa ha comenzado a implantar las
El Juzgado rectifica la inscripción registral de Benito, que fue inscrito al nacer como hijo de sus abuelos maternos debido a las normas sociales de la época. La historia ha
La organización ecologista sitúa al municipio como uno de los ejemplos de "acoso urbanístico" sobre una costa especialmente vulnerable y reclama frenar nuevos desarrollos en el litoral. Tarifa vuelve a
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha ratificado este miércoles la continuidad de Francisco Javier Ros Rodríguez como subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias