Detenido un conserje de Sotogrande por robar joyas en su urbanización

   TCAM/REDACCION

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vivienda.

El detención se origina a raíz de la denuncia presentada por el propietario de una vivienda situada en la urbanización de Sotogrande por el robo del interior de la misma de joyas valoradas en 1.500 euros.

Los investigadores comprueban el sistema de alarma del domicilio, comprobando como en el tramo horario que ocurrió el robo fue desactivada la misma sin autorización del propietario.

Tras comprobar que una de las llaves de activación y desactivación de la alarma se guarda en la caja fuerte de la conserjería cotejan el registro de entrega de la llave no en el día y tramo horario en que se cometió el robo, no existiendo reflejo alguno de la retirada de la misma.

La investigación se centra en los comercios dedicados a la compra y venta de oro contando con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía de La Lïnea de la Concepción, resultando que una persona había vendido en uno de establecimientos las joyas sustraídas.

Obtenida la filiación de ésta persona coincide con la del conserje de la urbanización que se encontraba de turno en el día y hora que se cometió el robo, procediendo a su detención.

 

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Portalferry; la mejor opción para cruzar el Estrecho tras dos semanas de paralización

Freik, jugador del Tarifa, convocado con la selección de la República Árabe Saharaui Democrática

CCOO anuncia una concentración en la escuela infantil de Tarifa por falta de personal y medios

Cierre sin fecha de apertura de instalaciones deportivas tras ‘Leonardo’ y «Marta» en Tarifa

El Gobierno aprobueba hoy la declaración de zona catastrófica para el Campo de Gibraltar tras los temporales

Denuncian un derribo con amianto sin medidas de seguridad junto a dos colegios en el Paseo Marítimo de Tarifa

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído

Retiran una palmera de la avenida Andalucía por riesgo de caída

«Plano de Tarifa en 1824, con el recorrido y extensión de las cuatro calzadas. Obsérvese la ubicación de los puentes intramuros»

Freik, jugador del Tarifa, convocado con la selección de la República Árabe Saharaui Democrática

Tarifa afronta un segundo día sin colegio por el temporal

El Gobierno aprobueba hoy la declaración de zona catastrófica para el Campo de Gibraltar tras los temporales

Día de radicales en Tarifa

Puede que te interese
Mientras el viento azota las calles y los temporales se encadenan estos días en Tarifa, hay un lugar que no ha alterado su pulso. El Mercado de Abastos de Tarifa
Se trata de un joven de 21 años, natural de Marruecos y domiciliado en Torremolinos. Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a un individuo, de 21 años
Todo ello bajo el liderazgo de Carlos Blanco, un ejemplo sereno y firme. Un referente que demuestra que la equidistancia de los políticos no es un pecado compartido por todos,
Desde ese momento, las navieras comenzaron a operar de forma progresiva, permitiendo nuevamente el tránsito de pasajeros a través de una de las rutas más utilizadas y estratégicas del sur

   TCAM/REDACCION Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vivienda. El

El Campo de Gibraltar ha amanecido este domingo 8 de febrero sin avisos meteorológicos activos, en lo que supone una jornada de tregua tras una de las semanas más complicadas

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias