Detenido un joven checo por robarle un móvil a un hombre en la calle San José

 

Agentes de la Policía Local han detenido al presunto autor de un robo en plena vía pública.

Los hechos ocurrían en la calle San José, en torno a la altura del quiosco de venta de la ONCE Según la denuncia telefónica aportada por la víctima, fue abordada en las inmediaciones del establecimiento por un ciudadano que le sustrajo un teléfono móvil valorado en cerca de 200 euros.

Tras facilitar la descripción del presunto ladrón, los agentes lograron localizar a un hombre de 33 años de edad,  natural de la República Checa, y presunto autor del hurto. Portaba el móvil robado, y  tal y como pudo identificar posteriormente  la propia víctima, su descripción física se correspondía con la información facilitada.

El presunto ladrón se había deshecho de la tarjeta SIM que identifica los datos del usuario del teléfono para dificultar así las labores de investigación.

 

El hombre que no presenta ningún domicilio conocido en España, ha sido detenido como presunto autor de una falta de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Las Brazadas Solidarias conquistan de nuevo la Playa Chica y vuelven a nadar por Mozambique

El Hotel Hurricane, candidato oficial a los Premios Andalucía de Turismo 2026

Cuando todos esperaban algo más… llegó la sombra

Todos somos Homo Sapiens. Por: Ángel Luis Jiménez Rodríguez

Tarifa busca actores, actrices y creadores de contenido para varias producciones audiovisuales

Del centro histórico a Punta Paloma: planes gastronómicos para este finde en Tarifa

El Grupo Almadraba pregonará la Feria de Tarifa 2026 en el año de su 50 aniversario

· Lo + Leído

Tarifa contará con un centro pionero para tratar adicciones y salud mental

Usar la calle de vertedero

¿Y si pasa en Tarifa? Un joven de 23 años es reanimado en Getares gracias a la rápida actuación de los socorristas

Tarifa acoge las reclamaciones de CSIF para reforzar la seguridad y los medios en las prisiones

COMARCA NO TE ESCONDAS: el primer paso para cuidar tu tierra es conocerla

El precio de la vivienda en Tarifa supera al de Sotogrande

La vivienda más barata de Tarifa ya es la más cara de todo el Campo de Gibraltar

Puede que te interese
La noche de San Juan dejó este año en Tarifa mucho más que las tradicionales hogueras. Los Jardines de Punta Sur se transformaron en el escenario de una experiencia gastronómica.

  Agentes de la Policía Local han detenido al presunto autor de un robo en plena vía pública. Los hechos ocurrían en la calle San José, en torno a la

El Campo de Gibraltar ya dispone de una hoja de ruta para posicionarse como destino de cruceros de lujo y expedición, un segmento turístico en pleno crecimiento que apuesta por
El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha lanzado un mensaje contundente a los establecimientos que incumplen reiteradamente la normativa en la zona de El Palmar: las sanciones económicas ya
La campaña estacional de recogida selectiva de vidrio arranca de nuevo en el casco histórico de Tarifa con la adhesión inicial de 70 establecimientos hosteleros y el objetivo de superar
Nueve detenidos, siete investigados y ocho embarcaciones recuperadas en una operación de la Guardia Civil desarrollada en el Campo de Gibraltar. La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias