IAM/EP Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Cádiz, el incidente ha tenido lugar en torno a las 20,00 horas, cuando el camión, inestable por sus dimensiones y el entorno por el que circulaba, ha quedado desestabilizado en pendiente, resultando la cabina deteriorada y quedando el conductor consciente pero herido.
Hasta el lugar se desplazaron nueve bomberos de los parques de Cádiz, Conil y Chiclana, que han protagonizado una intervención «muy complicada», puesto que, en primer lugar, se han visto obligados a estabilizar el vehículo para, posteriormente, cortar la puerta y actuar en el interior del camión al objeto de rescatar a la víctima, que había quedado atrapada.
Finalmente, la operación, que contó con el refuerzo de un vehículo de rescate, otro rural, un apoyo logístico y una Bomba Urbana Ligera (BUL), ha podido llevarse a cabo con éxito en torno a las 22,30 horas, tras lo cual el herido ha sido trasladado al Hospital de Puerto Real (Cádiz). Se ha mantenido a una dotación en el lugar hasta la retirada del camión por parte de una grúa.