El fuerte temporal de poniente obliga a suspender barcos de la línea Tarifa-Tánger

Los barcos que enlazan el puerto de Tarifa  con Tánger Ciudad han tenido cancelar todas las salidas esta mañana como consecuencia del fuerte temporal de poniente, que hoy alcanza rachas de 60 kilómetros por hora frente a los más de 80 kilómetros de ayer.

Por su parte, las rotaciones de las navieras que enlazan el puerto de Algeciras con el de Tánger Med se han recuperado hoy con normalidad tras las suspensiones producidas en la tarde de ayer.

Igual ha sucedido en la ruta establecida entre los puertos de Ceuta y Algeciras que está operando hoy con normalidad después de que ayer se cancelaran las últimas salidas de la noche por el mal tiempo.

Las previsiones indican que el tiempo mejorará a lo largo del día, pese a persistir el viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El Parque Natural del Estrecho centra una jornada sobre ayudas, emprendimiento y desarrollo local

Karmina Iglesias aspira a presidir el Colegio de Periodistas en el Campo de Gibraltar con la candidatura ‘Voz propia’

Albares reivindica Cádiz como referente de convivencia frente al PP y la extrema derecha

El traslado de La Tarifeña reabre el debate sobre el convenio urbanístico de Granparcela

Tangana, 25 años de una Tarifa que permanece

La UD Tarifa golea (1-4) al Ciudad de Cádiz y toma aire en la clasificación

Tarifa se vuelca con la lucha contra el cáncer en una nueva marea rosa por sus calles

· Lo + Leído

Ocho AMPAS de Tarifa llaman a la movilización el martes: «¡Más recursos, más educación!»

Baleària pone a flote su primer ferry eléctrico para conectar Tarifa y Tánger en el verano de 2027

AGADEN pide una inspección urgente al buque Jaume III por las emisiones continuadas de humo en Tarifa

Detenido tras ser sorprendido a 212 km/h en la A-381 y conducir con el carné suspendido

El Hospital de las Pesadillas regresa al Castillo de Tarifa duplicando el precio

Proyectan la exposición en Algeciras de la obra del pintor tarifeño Pérez Villalta

Guillermo Pérez Villalta inaugura mañana en Tarifa la exposición «Los viajes de Gulliver»

Puede que te interese
Más de la mitad de las narcolanchas avistadas por la Guardia Civil en los primeros seis meses del año 2026 en Andalucía fueron en las costas de la provincia de
La formación andalucista sitúa la lucha contra la especulación inmobiliaria, el transporte público, los salarios y el coste de la vida entre sus prioridades para las elecciones generales del 29N.
El festival celebra su séptima edición del 23 al 25 de octubre con una programación que combina jazz, flamenco y sonidos internacionales, una apuesta cultural que mantiene vivo el destino
El cambio de hora se producirá en la madrugada de este domingo 25 de octubre. Los relojes se retrasarán 60 minutos, tendremos una hora más para dormir y anochecerá antes.
La ciudad reconoce la trayectoria de Juan Antonio Patrón y Juan Pedro Varo, distingue a la Congregación de la Virgen de la Luz y al grupo Almadraba y rinde tributo
Lo que está llamado a ser "brújula" del destino turístico es de facto un reflejo de cómo se gestiona Tarifa y todo lo que la lastra. La asociación denuncia retrasos

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias