Hallado todo un arsenal en una finca abandonada en Guadiaro, San Roque

 

 

En San Enrique de Guadiaro,  término municipal de San Roque, se han interceptado más de 60 armas, entre ellas tres rifles AK-47.

Según han informado fuentes policiales, hasta el momento no hay detenidos, por lo que la operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, continúa abierta.

Las armas interceptadas fueron localizadas en una casa abandonada de una finca de la zona conocida como el Valle del Guadiaro, en el término municipal de San Roque, ocultas entre dobles paredes, entre otros lugares.

Por el momento, la Policía ha intervenido tres rifles AK-47, unas 12 armas largas, 20 cortas, 30 pistolas, dos Uzi, una ametralladora de gran potencia y más de 2.000 cartuchos y balas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

USTEA denuncia infraestructuras contaminantes junto al IES Almadraba y respalda movilizaciones en Tarifa

Comienzan las obras en la N340 entre Algeciras y Tarifa

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

Puede que te interese
Desde el lunes ya se pueden adquirir los bonos descuentos de "Cádiz vale Más" . Tarifa aporta 14 de los 1.272 negocios que se benefician de los 800.000 € de
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

    En San Enrique de Guadiaro,  término municipal de San Roque, se han interceptado más de 60 armas, entre ellas tres rifles AK-47. Según han informado fuentes policiales, hasta

El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias