Sorprendido in fraganti por el propietario de un camión sustrayendo gasoil del depósito

 

TCAM/REDACCION

Sustrajo del depósito de un camión gasoil siendo sorprendido por el propietario del mismo. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Facinas detienen a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El detenido fue sorprendido in fraganti por el propietario de un camión cuando estaba sustrayendo gasoil del depósito .

Al verse sorprendido huye en su vehículo que estaba estacionado en las cercanías. Durante la huída, se cruza con la patrulla en servicio por la carretera N-340, realizando un cambio de dirección inesperado, por lo que se inicia una persecución por parte de los agentes.

Durante la misma reciben un comunicado de la central operativa en servicio de que se estaba produciendo una reyerta en la localidad de Facinas, comprobando al llegar al lugar como el autor de los hechos se encontraba en la puerta del domicilio del perjudicado en actitud muy agresiva.

La víctima pone en conocimiento de los agentes lo sucedido, por lo que realizan una inspección del vehículo del autor hallando en su interior una petaca llena de gasoil y varias herramientas utilizadas para la apertura del depósito.

 Se detuvo a ésta persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, instruyéndose las correspondientes diligencias que en unión del detenido y lo intervenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Una pasajera alerta y detienen al conductor del bus a Tarifa por ir bebido

Tarifa pierde un referente con 139 años de historia con la marcha de las Misioneras

El paseo de Los Lances, recortado

Oleada de críticas de turistas y residentes a la gestión municipal: «la imagen de Tarifa se ahoga»

Adelante Andalucía “el descarte del tranvía Metropolitano para la Bahía de Algeciras es un insulto y un maltrado”

Ni cuatro minutos han durado los 800.000 euros en bonos de «Cádiz Vale Más»

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por traslado ilícito de residuos textiles desde Marruecos

El paseo de Los Lances, recortado

Reabre al tráfico el túnel de Valdeinfierno en la A-381, cortado por desprendimientos en sentido Jerez

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

Puede que te interese
Tarifa vivió anoche uno de esos momentos que marcan el pulso de sus fiestas. El patio de butacas del Teatro Alameda acogió la gala de los Pitos de Oro, cita
El grupo Verdes de Europa–Tarifa ha hecho público un nuevo comunicado en el que expresa su preocupación por la gestión urbanística municipal, en particular por actuaciones en el frente litoral.
El PSOE de Tarifa expresa su apoyo firme a las reivindicaciones de la comunidad educativa de la Escuela Infantil Virgen de la Luz, que la pasada semana ha llevado a
Del Pozo destaca que “el museo andaluz refuerza así su papel de institución de referencia para el estudio y el conocimiento del artista”- El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC),

  TCAM/REDACCION Sustrajo del depósito de un camión gasoil siendo sorprendido por el propietario del mismo. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Facinas detienen a una persona como

Las labores previas a la temporada de almadraba ya están en marcha en Tarifa. Los equipos trabajan en tierra en la puesta a punto de redes, boyas y anclas que,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias