Desde Tarifa Destino Gastronómico, hoy queremos levantar la copa por vosotros, los que hacéis que este proyecto tenga sentido. En el Día de Santa Marta, patrona de la hostelería, celebramos con gratitud y admiración a todas las personas que forman parte del alma gastronómica de Tarifa. Foto El Chiringuito
Sin vuestra entrega, vuestra pasión diaria y vuestra capacidad de reinventaros cada temporada, (y fuera de temporada) Tarifa no sería destino, ni sería gastronómica. Sois mucho más que cocineros, camareros, gerentes o ayudantes. Sois embajadores de nuestro sabor, guardianes de nuestra tradición, y anfitriones de miles de momentos que la gente se lleva para siempre.
Gracias por abrir vuestras cocinas al producto local, por hacer de cada tapa un guiño a nuestra identidad, por mantener viva la hospitalidad que nos define como pueblo. Gracias por sumaros a este proyecto colectivo con entusiasmo, con ideas, con tiempo… muchas veces robado al descanso.
Cada plato que servís es también un paso más hacia el sueño compartido de posicionar a Tarifa como referente gastronómico del sur. Porque esto no va solo de comer bien, sino de vivir bien, compartir bien y recordar mejor.
Hoy, en vuestro día, os decimos bien alto: sin vosotros, esto no sería posible. Gracias por tanto, y feliz día de Santa Marta.